lunes, enero 28

Empate sin goles de la R.S.Gimnástica en Las Gaunas de Logroño



UD LOGROÑÉS: Castilla, Ormazábal, Raúl Torres, Jano, Víctor Fernández, Iturralde, Moustapha (Ibai, 77), Ubis, Sergio Rodríguez (Iñaki, 78), Barrón, y Mario Barco.

R.S.GIMNÁSTICA: Sergio, Borja Camus, Mario, Nacho Neira, Zalo, Cusi, Gabri, José Luis (Siro, 66), Cristian, Javi (Nando, 73) y Chema (Víctor, 76).

Arbitro: Dirigió el encuentro el colegiado madrileño Álvaro Moreno Aragón, quien mostró tarjetas amarillas a Sergio Rodríguez por parte local y Javi, Nacho Neira, Borja Camus y al entrenador José Gómez, por parte visitante

Sobre un terreno de juego que soportaba las lluvias caídas anteriormente y el aguacero durante todo el partido, la primera ocasión fue para el conjunto cántabro en el minuto cinco, con un disparo de José Luis que detuvo castilla con dificultad. En el minuto diez la ocasión era para los locales, en una falta de entendimiento entre la defensa y el portero, que Ubis no supo aprovechar. Dos minutos después un disparo de Iturralde salía cerca del marco de la portería de Sergio. A los veinte minutos, una indecisión entre Mario y Sergio permitió al delantero riojano tener su oportunidad, pero Sergio, rápido, se lanzó a sus pies, desbaratando la ocasión, reclamando el público la pena máxima. En el minuto veinte llegaría la ocasión más clara de los locales, tras un centro de Ubis que remató Barco de cabeza, saliendo el esférico rozando el larguero. En la jugada siguiente, un remate de Cusi tras lanzamiento de falta fue anulado por posición antirreglamentaria. En el treinta, otro despiste defensivo en un pase en profundidad, saliendo Sergio, jugándosela, fuera del área, pero finalmente no llegó a controlar el jugador logroñesista y la desbarato el portero gimnástico. A partir de este momento se le fue apagando “la fuerza” al conjunto de La Rioja y la R.S.Gimnástica comenzó a demostrar superioridad, creando buenas ocasiones En el minuto treinta y cinco, escapada de Chema en banda derecha por velocidad y su centro lo remató Javi en una buena ocasión, pero la sacó Castilla. En la jugada siguiente un disparo de Javi desde fuera del área se iba fuera por muy poco. Lanzamiento de falta, rechace y Borja Camus la envía a la escuadra, sacándola bien el portero Castilla, a córner y tras botarse éste, el remate de Gabri salió rozando portería.
Primera parte con media hora inicial para el conjunto local y el último cuarto de hora para la R.S.Gimnástica, con llegadas por ambas partes.
La segunda mitad se jugó más en campo de la R.s.Gimnástica, pero sin peligro para los blanquiazules, ya que las únicas ocasiones de peligro llegaron en dos faltas botadas por el ex gimnástico Víctor Fernández y en el minuto noventa y tres en un despeje de la defensa que recogió Ibai y su remate pegó en un defensa desviando la trayectoria del balón a saque de esquina. La R.S.Gimnástica no tuvo tampoco demasiadas llegadas, pero conseguía controlar el partido. En el minuto sesenta una buena jugada de Borja Camus con pase en profundidad a Cristian y en el mano a mano fue superior el portero local que consiguió desbaratar la ocasión. A falta de un cuarto de hora para el final, un saque de esquina botado por Víctor lo despejó Castilla, no llegando Chema por muy poco. Justo empate en Las Gaunas, con mayor dominio local, pero ocasiones más claras para el equipo torrelaveguense. Destacar el buen partido de Chema sustituyendo a Carlos Álvarez en la posición de delantero centro, con velocidad, trabajo y mucha pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario