martes, enero 29

Carlos Álvarez deja la R.S.Gimnástica para firmar por el Cadiz C.F


La R.S.Gimnástica de Torrelavega y el delantero Carlos Álvarez han llegado a un acuerdo para que éste termine la temporada defendiendo la camiseta del Cádiz CF. El equipo andaluz milita, desde la campaña 2010 - 2011, en el grupo IV de la Segunda División B. sus 13 goles no habían pasado desapercibidos incluso para equipos de superior categoría. Al final el jugador asturiano se a decidido por jugar en un histórico del futbol español.
El delantero asturiano disputó con el conjunto blanquiazul 31 partidos marcando 3 goles la pasada temporada 2011/12.En la actual campaña ha marcado 13 goles en los 21 partidos que disputo, siendo pichichi del Grupo II de Segunda División “B” y el segundo máximo goleador de los cuatro grupos de la categoría.
El delantero ha firmado con el Cádiz CF hasta final de temporada y la próxima.
Ante la inminente salida de Carlos Álvarez y la baja de Jorge Pulido, los responsables deportivos de la entidad han decidido que Marcos Hoyas se ejercite durante el resto de temporada con el primer equipo. Se trata un joven atacante nacido en 1993 que actualmente milita en el filial. El objetivo perseguido es reunir un número de efectivos válido para mantener la calidad en las sesiones de trabajo.


Carta de despedida de Carlos Álvarez

Hasta aquí mi paso por la R.S.Gimnástica. Gracias, muchísimas gracias. Han sido un año y cuatro meses que no olvidaré en la vida.
No olvidaré a estos compañeros, a este cuerpo técnico y a todos los que han hecho que disfrutara cada día. Os merecéis toda la suerte del mundo. Seguid trabajando como hasta ahora. Estoy orgulloso de haber sido parte de ese vestuario, aquí tenéis un amigo. Que nadie dude de los jugadores y técnicos de esta plantilla lo dan todo por este club.
Muchas gracias a todos los gimnásticos. Os habéis comportado conmigo y con todos mis compañeros espectacularmente. Nunca olvidaré lo que supone jugar en el Malecón, ni cada minuto 30… Ahora hay un asturiano que es un gimnástico más.
Y muchas gracias a la directiva. Sé que son momentos difíciles, pero espero y deseo que entre todos se consiga sacar este grandísimo club adelante. Un club que confió en mí y que me ha arropado como un torrelaveguesense más.
Ojalá nuestros caminos se vuelvan a encontrar. Ha sido un orgullo vestir esta camiseta. Ha sido un orgullo vivir en Torrelavega. Un abrazo grandísimo y muchísima suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario