domingo, noviembre 11

Importante victoria frente al C.D.Izarra por 2-0


R.S.GIMNÁSTICA: Sergio, Alberto, Mario, Nacho Neira, Zalo, Cusi, Gabri, Pulido (Nando, 61) (Platero, 74), Cristian (Siro, 67), Víctor y Carlos álvarez.

C.D.IZARRA: Pagola, Barrena, Briñol, Casado, Paris, Palacios, Bruno (Peio, 69), Ezteider, Ibai Ardanaz, Mariano Azcona (Aguinaga, 69) y Eneko (Andoni, 53).

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado asturiano Fernández Pérez, quien mostró trajetas amarillas a Alberto, Gabri y Víctor por parte local y a Briñol y Aguinaga por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.17: Cristian

2-0, min.26: Cristian

La R.S.Gimnástica consiguió ganar al equipo navarro del C.D.Izarra con dos golesde Cristian en la primera mitad, donde los locales jugaron un buen fútbol En el minuto ocho de partido ya avisó al equipo contrario la delantera en una contra culminada por Carlos Álvarez a pase de Cristian que detuvo Pagola. Pasado el cuarto de hora de partido llegaría el primero de los goles, tras un despeje de Alberto que le llegó a Carlos Álvarez en banda derecha para darle un pase a Cristian que batía al portero navarro por bajo, culminando una rápida contra. Poco después pudo incrementar la cuenta el conjunto cántabro, en una falta botada por Pulido y que tocó Nacho Neira para poner en muchos apuros a Pagola que acabó deteniendo el esférico sobre la misma línea de gol. A mitad del primer tiempo sentencio el partido la R.S.Gimnástica, Carlos Álvarez se mete dentro del área con el balón y el balón queda suelto, pero el balón le llegó a Cristian que delante del portero definió a la perfección para subir el segundo gol al marcador y su segundo en el partido. El equipo visitante tuvo una ocasión en el primer tiempo, Palacios, a pase de Eneko a la espalda de los centrales y delante de Sergio, pudo acortar distancias, pero el portero le tapo bien y desbarató la ocasión con una buena parada. Finalizo una primera parte, dominada totalmente por la R.s.Gimnástica, jugándose prácticamente todo este tiempo minutos en terreno navarro
Aunque la R.S.Gimnástica seguía controlando el juego en el segundo tiempo, el C.D.Izarra, adelanto líneas y tenía más posesión del balón que en la primera mitad buscando acortar distancias en el marcador. El técnico local, José Gómez, dio entrada a Nando por Pulido y a Siro, para dar más consistencia al centro del campo, pero toda su estrategia se fue al traste cuando Nando tuvo que retirarse posteriormente por una lesión en la espalada, entrado Platero en su lugar y pasando Carlos Álvarez a la banda.La R.S.Gimnástica volvió a llevar el mando y control del encuentro, que se fue durmiendo poco a poco, con llegadas sin gran peligro por ambas partes, a excepción de una internada de Carlos Álvarez por banda izquierda, pero que lanzó a portería desviado por poco. Y poco más hasta el final del partido. Victoria balsámica y a el domingo viaje para enfrentarse al Barakaldo C.F.



No hay comentarios:

Publicar un comentario