sábado, febrero 11

Seis minutos antes del descanso condenan a la R.S.Gimnástica a la derrota en Amorebieta (4-1)



S.D.AMOREBIETA: Etxebarrieta, Aldalur (Gurtubay, 79), Alaña, Odei, Larreategui, Sánchez, Muñozguren, Luisma (Candelas, 63), Ibai, Zarandona (Vitoria, 83) y Ubis.
R.S.GIMNÁSTICA: Iván Crespo, Borja Camus, Mario, Alberto, Nando, Cusi (Nacho Neira, 46), Siro, Javi, Víctor Sánchez (José Luis, 57), Carlos Álvarez (Cristian, 73) y Negredo.
El encuentro fue dirigido por el colegiado aragonés Oscar Herrero Arenas, quien mostró cartulinas amarillas a Ubis y Vitoria por parte local y a Cusi, José Luis y roja directa a Nando (41’) por parte visitante.
GOLES:
0-1: min.11: Carlos Álvarez
1-1: min.39: Zarandona
2-1: min.42: Ubis, de penalti.
3-1: min.45: Zarandona
4-1: min.77: Zarandona
Seis minutos en el tramo final del primer tiempo, donde la R.S.Gimnástica encajo tres goles y sufrió la expulsión de Nando, dieron al traste con la posibilidad de ganar en el campo de la S.D.Amorebieta y eso que durante parte del primer tiempo, concretamente desde el once se había adelantado en el marcador con un gol de Carlos Álvarez y albergaba grandes esperanzas de sacar algo positivo del campo de Urritxe.
Pero esos tres goles en seis minutos pesaron como una losa y en el segundo tiempo la R.S.Gimnástica jugó con la defensa adelantada y con defensa de tres. El equipo blanquiazul no creo mucho peligro en el segundo tiempo en la portería vasca y si la S.D.Amorebieta, bien colocado atrás y con un hombre más sobre el campo, que con rápidos contraataques pudo marcar el cuarto gol a en dos acciones donde se plantaron delante del portero gimnástico.
La puntilla al partido llego faltando un poco menos de un cuarto de hora para el final cuando Zarandona marco su tercer gol de su cuenta particular y finiquitaba totalmente el partido con el 4-1 que reflejo el marcador final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario