lunes, febrero 6

Dos goles de Negredo dan el triunfo frente a la G.Segoviana ( 2-1 )




R.S.GIMNÁSTICA: Iván Crespo, Borja Camús, Mario, Alberto, Nando, Siro, Cusidor, Javi (Cristian, 85), Víctor (José Luis, 89), Dani Cobo (Carlos Álvarez, 63) y Negredo.
G.SEGOVIANA: Durán, Pablo Morales, Chema, Ricardo (Mariano, 70), R.Álvarez, Fran Dorado, Dani Palacios, Jesús Alonso, Víctor Pérez, Font (Pino, 67) y Rubén (Anel, 77).
El Malecón, con 2.500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los recientes fallecimientos de los ex jugadores gimnásticos Emilio Varela y José Lois.
El partido fue dirigido por el colegiado Berjano Ariztegui, quien mostró cartulinas amarillas a Borja Camús, Mario y Javi, por parte local y a R.Álvarez, Font, Pino, Fran Dorado y roja directa a éste último (90’), por parte visitante.
GOLES:
1-0, min.31: Negredo
2-0, min.69: Negredo
2-1, min.81: Fran Dorado, de penalti.
El equipo quería ganar en el segundo partido en el Malecón, tras la derrota frente al C.D.Guijuelo, para dedicarle la victoria al socio y aficionado y de paso seguir en la parte alta de la clasificación. Las dos cosas las consiguió, no sin sufrimiento en los minutos finales pero si es verdad que quitando los últimos diez minutos y los cinco que prolongo el colegiado la R.S.Gimnástica de Torrelavega fue el dominador del partido. El penalti en contra y el fallado por Cusi le dieron emoción al partido en esos últimos minutos.
Antes el equipo blanquiazul realizo una buena primera parte y un segundo tiempo un poco más intermitente pero la máxima del futbol se cumple, si fallas ocasiones al final sufres. Y así sucedió.
En el primer tiempo un disparo de Víctor, un palo de Nando, un disparo de Siro y el gol de Negredo fueron las finalizaciones de cara a puerta del equipo después de estar presionando, tocando y llegando por bandas con buen trato de balón. Al final del primer tiempo la Gimnástica Segoviana tuvo tres córners seguidos en el último de ellos, Iván Crespo, paro el balón con el que finalizo el primer tiempo.
El segundo tiempo empezó con algunas imprecisiones en el pase, pero el equipo seguía trabajando y en una de ellas una buena jugada del equipo con centro desde la banda izquierda de Víctor sirvió para que el delantero centro de la R.S.Gimnástica, Rubén Negredo, anotase su octavo gol en liga y dejase la tranquilidad en las gradas. Un gol anulado a Carlos Álvarez por fuera de juego podría haber sido la sentencia definitiva al igual que un remate al palo de Negredo a la salida de un corner. Pero lejos de eso, el equipo visitante empezó, a tener ocasiones. Un tiro de Víctor Pérez desde fuera del área de volea dio en la base de uno de los palos de Iván Crespo. Dos minutos después Siro comete penalti y el especialista del equipo rival lo lanza y aunque Iván Crespo logra tocar el balón no puede impedir que Fran Dorado marcase su sexto gol de penalti de la temporada.
La R.S.Gimnástica encontró entonces más espacios y una ocasión de cabeza de Carlos Álvarez que paro el portero visitante y un tiro de falta de Cusi terminaron con los últimos minutos de incertidumbre por el corto resultado que campeaba en el marcador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario