lunes, febrero 20

Empata frente al C.F.Palencia (1-1)






R.S.GIMNÁSTICA: Iván Crespo, Borja Camús, Mario (Cristian, 81), Alberto, Abraham, Cusi (Dani Cobo, 61), Siro, Javi, Víctor Sánchez, Negredo y Carlos Álvarez (Aarón, 72).
C.F.PALENCIA: Ruyales, Chupri, Castán, Rubén Reyes (Molino, 64), Pelayo, Durántez, Canario, Jandro (Serrano, 81), Héctor, Rubén y Carmelo.
Dirigió el encuentro el colegiado asturiano González Fuertes, quien mostró cartulinas amarillas a Mario, Cusi, Javi, Carlos, Siro y Cristian por parte local y a Pelayo, Jandro, Ruyales, Chupri, Molino, dos a Canario (52’) y roja directa a Carmelo (88’) y al segundo entrenador, Juanjo, por parte visitante.
GOLES:
0-1, min.27: Durantez
1-1, min.45: Víctor Sánchez
Un empate que sabe a poco, teniendo en cuenta el juego desplegado por la R.S.Gimnástica, con manifiesta superioridad, en posesión, juego y ocasiones, haciéndolo todo bien, salvo lo más importante en el fútbol, el gol, no estando atinados los blanquiazules en la definición, en la pegada final, lo que les condenó a un empate que si bien permite escalar un puesto en la tabla, deja la diferencia con la zona de fase de ascenso a 6 puntos, que pudiera ser 7, al contar la S.D.Amorebieta (4º clasificado) con un partido menos. Siro y Cusi se perderán el próximo partido al cumplir ciclo de cartulinas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario