domingo, diciembre 18

Victoria por 2-0 frente al R.Unión para terminar el año en los puestos altos de la clasificación


Se acabo el año futbolístico 2011 en cuanto a partidos oficiales y no se pudo terminar mejor, con una victoria, ante un equipo que aspira a lo máximo y ganándole por 2-0 con total autoridad.
El partido sobre un campo que ya se sabía por ambos entrenadores que a medida que pasasen los minutos se iba a poner cada vez peor en cuanto a drenaje y barro, por ello, cuando Siro a pasa de Abraham, se planto solo delante de Otermin, tras haber ganado la espalda a los defensores y definió para mandar el balón a la red el equipo torrelaveguense tenía mucho ganado.
Con el campo embarrado se podrían conseguir goles en estrategia y así fue. Cerca de la media hora de juego falta en la frontal del área a favor de la R.S.Gimnástica. Víctor Sánchez siempre fue un especialista en esta faceta. Y a fe que lo volvió a demostrar con un golazo que paso por encima de la barrera y se alojo en la red haciendo inútil la estirada de Otermin. Media hora de partido y el mismo muy bien encaminado.
Tras el descanso el equipo de la capital del Besaya salió a por todas no durmiendo el partido y siguió atacando sin que Iván Crespo tuviera que intervenir, hasta mediados de este segundo tiempo, que tras un barullo de un saque de esquina demostrando su categoría.
En el minuto setenta, Mario, fue expulsado por doble tarjeta y el R.Unión de Irún quemo todas sus naves en busca de un primer gol que les metiese en el partido y adelantaron su defensa lo que aprovecharía la R.S.Gimnástica para crear peligro a la contra. En una de ellas Carlos Álvarez pudo sentenciar el partido tras regatear al portero, pero su tiro salió por encima del larguero.
El R.Unión lo intento hasta el final pero el equipo blanquiazul estuvo perfecto defensivamente toda la tarde pasada por agua, barro y lucha entre dos equipos que quieren estar arriba en la clasificación al final de temporada. Gran despliegue físico y leyendo los tiempos del partido. La R.S.Gimnástica fue mejor que el equipo rival y así lo demostró justamente el marcador final.
El equipo tras acabar el partido se fue de vacaciones concedidas por el entrenador con un noveno puesto en la clasificación, pero a un solo punto, de la zona de fase de ascenso y a tres del tercer clasificado. Momento para el descanso y de volver a los entrenamientos el lunes 26 de diciembre para preparar el partido frente al D.Alaves, que hoy rompió la imbatibilidad del líder C.D.Mirandes, en Mendizorroza ya en el año 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario