
Los jóvenes guipuzcoanos no han tenido su mejor día. Los gimnásticos han atado en corto a los realistas y éstos tuvieron durante el partido dos ocasiones claras que desbarato un buen Iván Crespo. La primera mitad ha sido igualada pero en el minuto treinta y cuatro el visitante Javi ha aprovechado un rechace de puños de Mandaluniz para marcar el primer tanto sin dejar botar el balón.
Tras el descanso los locales se han ido hacia arriba en busca del empate pero la R.S.Gimnástica aguardaba bien posicionada y saliendo rápido al contragolpe pudiendo marcar más goles de los dos que reflejaron el resultado final. A falta de veinte minutos para el final Dani Cobo ha sentenciado con un disparo desde la frontal del área que ha significado el cero a dos tras la salida de un córner. En los dos últimos minutos del partido con todo decidido el equipo filial de la R.Sociedad de San Sebastián se quedo con dos jugadores menos fruto del nerviosismo, seguramente, por encadenar la que sería su semana onceaba sin ganar. Con estos tres puntos el equipo de la cuenca del Besaya se mantiene con opciones a todo en la zona importante de la clasificación.
El próximo partido el equipo de Torrelavega recibe al R.Unión de Irún antes del parón navideño, que tiene tres puntos más que los blanquiazules en la clasificación. A falta de confirmación federativa no podrán jugar el partido Nando y Alberto por acumulación de amonestaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario