domingo, marzo 24

Derrota frente al C.D.Tudelano por 0-1



R.S.GIMNÁSTICA: Mediavilla, Borja, Mario, Alberto, Zalo, Cusi, Gabri, Chema, Javi (José Luis, 65), Nando (Víctor, 65) y Cristian (Dani Cobo, 54).

C.D.TUDELANO: Zaparain, Nandi, Jonathan, Lalaguna, Lumbreras, Reche, Azpilicueta, Rubén Royo (David Jiménez, 87), Esparza, Adrián Terré (Alex Sánchez, 54) y Jordi Martí (Gallardo, 80).

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado gallego López Rodríguez, quien amonestó a Alberto, Víctor y José Luis por parte local y a Zaparaín, Nandi y Adrián Terré por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.61: Esparza

Cuarta derrota consecutiva de la R.S.Gimnástica que le deja en una difícil situación en la tabla clasificatoria. En esta ocasión perdió por 0-1 frente al equipo navarro del C.D.Tudelano en un partido de pocas ocasiones por ambos lados. En una de ella el jugador navarro, Esparza, anoto el único gol del partido en un rechace de Mediavilla. El próximo jueves el equipo representativo de la cuenca del Besaya visita la localidad de Estella para enfrentarse al C.D.Izarra en lo que será una de las ocho finales que le quedan para conseguir el objetivo final de la salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario