domingo, diciembre 2

Derrota en Irún por 1-0 que deja a la R.S.Gimnástica en puestos de descenso


REAL UNIÓN: Villanueva, Gabarain, Andrián, Toño Vázquez, Kijera; Moscardó; Colinas, Juan Domínguez (Angulo, 72), Albístegui, Chupe (Chuchi, 85); Lambarri.

R.S.GIMNÁSTICA: Sergio, Borja Camus, Mario, Nacho Neira, Zalo (Dani Cobo, 79); Cusi, Javi (Chema, 67), Siro, Gabri, Víctor; Cristian (Carlos Álvarez, 62).

Dirigió el encuentro el colegiado riojano César Soto Grado, quien mostró tarjetas amarillas a Andrián y Gabarain, por parte local y a Gabri, Borja, Chema y roja directa a Mario (58’), por parte visitante, amonestando también al entrenador José Gómez.

GOLES:

1-0, min.44: Domínguez, de penalti

A los cinco minutos de partido, en una jugada a la contra, un pase en profundidad a Chupe, que ganó en velocidad a la defensa visitante, dejaba a éste ante Sergio que consiguió rechazar y desbaratar la ocasión de gol. En el minuto veinte nueva ocasión para los de Irún cuando Colinas, en una escapada en velocidad, se quedaba completamente solo delante del portero torrelaveguense, enviando el balón fuera. A falta de cinco minutos para el descanso, en un contraataque local en el que dos defensas torrelaveguenses intentaban frenar la incursión de tres atacantes locales, y en posible fuera de juego, remataba otra vez Colinas, deteniendo Sergio. En el minuto cuarenta y cuatro, un fallo defensivo local permitía a Javi quedarse solo delante de Villanueva, pero fuera del área pero el portero adivinó sus intenciones y desbarató la ocasión.Una mano de Javi fue señalada como penalti y el mismo fue convertido por Dominguez que a la postre dio la victoria a su equipo.
El comienzo de la segunda mitad fue similar a la primera parte hasta la expulsión de Mario, tras una falta del torrelaveguense fuera del área, siendo el último defensor. Y curiosamente, al quedarse con diez hombres, la R.S.Gimnástica comenzó a tener más llegada que en el resto el encuentro, buscando el empate.
Poco después una internada de Carlos finalizó con un disparo a portería que sacó un defensor con el pie, enviando a saque de esquina. Un lanzamiento de Angulo al borde del área lo detuvo bien Sergio. A falta de cinco minutos para cumplirse el tiempo reglamentado, Víctor botó un córner que remató de cabeza Nacho Neira, saliendo por arriba rozando el larguero. Con esta derrota la R.s.gimnástica cae a los puestos de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario