domingo, agosto 19

La R.S.Gimnástica finalizó sus partidos de pretemporada con una victoria frente al C.D.Cayón por 0-1


C.D.CAYÓN: Modino, Juanjo, Rubi, Fran, Escagedo, Alex, Marcos, Borja, Briz, Francis y Mario Ruiz.
En el segundo tiempo también jugaron: Jandro, Ceballos, Javi Conde, Oscar Fernandez, Salcines, Ibrahim, Ateca y Jacob.
R.S.GIMNÁSTICA: S.López (Mediavilla, 45), B.Camus, Zalo (Nando, 67), Alberto, N.Neira (Mario, 67), Cusidor (Gabri, 67), Siro (Dani Cobo, 67), Javi (Cristian, 67), Chema (R.Platero, 67), J.Pulido (J.L.Lavín) y Víctor (C.Álvarez).

GOLES:

0-1, min.15. Pulido.

La Gimnástica pone fin a la pretemporada con un triunfo por la mínima ante el Cayón. En un encuentro que dominó en todo momento, pudieron sacarse varias conclusiones, entre ellas, que el equipo se muestra sólido en retaguardia y también en la salida del balón.
Del partido en sí, no se pueden extraer excesivas enseñanzas. La primera ocasión de gol del partido fue para los de Sarón, pero Briz, en carrera, disparo fuerte y desviado. Poco después le llegó el turno a los blanquiazules a balón parado. Víctor sacó de esquina y Siro remató de cabeza enviando el esférico por la línea de fondo.
No hubo que esperar demasiado para que llegase el único tanto del choque, que logró Jorge Pulido de un cabezazo en el segundo palo, tras un centro de Zalo.
La temprana ventaja y la seguridad del sistema defensivo diseñado por Gómez decantaron pronto el encuentro hacia el lado blanquiazul. El C.D.Cayón se mostró muy poco eficaz en sus acciones al contragolpe y se pasó casi todo el primer tiempo corriendo detrás del balón
Casi al final, S.López evitó el empate, sacando el balón en el último instante.
En el segundo tiempo el C.D. Cayón entró al campo con un equipo nuevo, mientras en la R.S.Gimnástica sólo cambio desde el inicio al portero. Aún así, nada varió siguió el dominio del balón blanquiazul. Al cabo de unos minutos, José Gómez dio entrada a todos sus cambios, lo que supuso un respiro para los locales, que se aprovecharon del desajuste de las líneas de su rival. Fue por poco tiempo, ya que enseguida los torrelaveguenses retomaron el control del partido. Solo un lanzamiento de falta de Ibrahim que despejó Jorge Mediavilla enviando a saque de esquina fue lo más destacable del tramo final del partido.
A una semana de comenzar el campeonato, la R.S.Gimnastica ya tiene sus armas preparadas. El equipo aparenta fortaleza, encaja pocos goles y solo se añora un poco más de acierto en los metros finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario