domingo, julio 22

Cómoda victoria en el debut de la pretemporada (0-3)

Urraca C.F: Julio, Suero, Díaz, Gerar, Íñigo, Sergio, Miguel Ángel, Gusi, Félix, Chicho y Ricardo. También jugaron Jorge, Germán, Jorgito, Bruno y Javi.

R.S.Gimnástica: Sergio, Nacho Neira, Zalo, Mario, Cusi, José Luis, Dani Cobo, Gabri, Borja Camus, Marcos y Platero.

También jugaron Jorge, Nando, Carlos Álvarez, Germán, Siro, Chema, Juanma, Alberto y Tomás.

Goles:

0-1 m. 4, Platero

0-2 m. 19, Dani Cobo.

0-3 m. 67, Bruno en propia puerta

José Gómez se llevó a Posada de Llanes a todo el plantel, aunque Víctor Sánchez, Pulido, Javi y Cristian vieron el encuentro vestidos de calle a consecuencia de ligeras molestias físicas los dos primeros y por decisión técnica los dos ultimos. En la primera parte jugaron casi todos los habituales de la pasada temporada, con Sergio en la portería, Marcos, del filial, por la derecha, Gabri en la media y Platero que está a prueba en punta. Este último, de hecho, tuvo un buen estreno con la camiseta gimnástica, ya que el primer balón que tocó lo envió a las redes.

El partido en sí careció de interés por el resultado, ya que desde el inicio la R.S.Gimnástica impuso su superioridad, muy bien dirigida por Cusi, bien en el pivote. Buenos cambios de dirección, alguna diagonal y varias penetraciones por la banda fueron más que suficientes para desarbolar a un Urraca C.F voluntarioso pero inferior. Zalo, que volvía tras su largo período de rehabilitación y que jugó un más que digno partido, se encargó de centrar un balón que Dani Cobo alojó en la portería dejando ya sentenciado el choque en el descanso.

Mejor el equipo en la primera parte, donde se apreció una mayor compenetración entre los futbolistas. Sergio debutó entre los tres palos y consiguió dejar su puerta a cero, saco un mano a mano que fue lo más destacable. A Gabri se le vio algo desubicado todavía, aunque tiene pinta de ser un futbolista que aportará bastante al equipo. Platero, a prueba, intentó convencer al entrenador de que merece un número en su espalda como todo delantero que se precie, con el gol.

La segunda parte resultó algo más fría, con Alberto, Nando, Siro y Carlos Álvarez a la cabeza de un once en el que debutaron también nuevos fichajes como Jorge Mediavilla y Chema y jóvenes del filial. Un poco desajustado el juego pero más que suficiente para imponerse a su rival y aumentar la renta con otro gol, aunque esta vez lo marcó el local Bruno con un desafortunado despeje. El UrracaC.F apenas inquietó a Jorge, que sólo hubo de intervenir en un par de salidas donde mostró seguridad atrapando un par de balones aéreos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario