domingo, marzo 4

Empate en el Malecón contra el filial del Athletic Club de Bilbao (1-1)



R.S.GIMNÁSTICA: Iván Crespo, Abraham, Nacho Neira, Alberto, Nando, Cusi, Siro, Javi (Carlos Álvarez, 70), Víctor Sánchez (José Luis, 78), Dani Cobo (Aarón, 59) y Negredo.
ATHLETIC CLUB B: Jon Ander, Bustinza, Ramalho, Etxebarría, Galán (Unai Medina, 53), Eguaras, Galarreta (Eraso, 86), Peña, Goti, Igor Martínez (Eizmendi, 79) y Yurrebaso.
Dirigió el encuentro el colegiado gallego Iglesias Villanueva, muy protestado, quien mostró tarjetas amarillas a Abraham y dos a Nando (83) y a Siro (89), por parte local y a Eraso, por parte visitante.
GOLES:
0-1, min.22: Bustinza
1-1, min.33: Siro
Se enfrentaban en El Malecón dos equipos en situación similar en la tabla clasificatoria y con trayectorias también similares a lo largo del campeonato, incluso demostrando la misma igualdad en el partido de la primera vuelta (1-0) disputado en Lezama. Comenzó el partido con los clásicos minutos de tanteo, mientras las dos escuadras se iban colocando y organizando sobre el terreno de juego. Empate que se puede considerar como justo, teniendo en cuenta la negativa actuación arbitral, y que hoy la R.S. Gimnástica no realizó un buen encuentro, en el que no logró combinar ni entrar por bandas como en otras ocasiones, aunque aun así, tuvo sus opciones. Al filial vasco le bastó con jugar ordenado y con poner en liza la calidad que atesoran algunos de sus jugadores, siendo superiores en la segunda mitad, para llevarse un punto del feudo torrelaveguense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario