lunes, septiembre 26

Carlos Álvarez nuevo jugador gimnástico

Carlos Álvarez Sánchez en la mañana de hoy lunes firmo la documentación pertinente como nuevo jugador de la R.S.Gimnástica de Torrelavega para la temporada 2011-12. Cubrirá la baja de Zalo, lesionado de gravedad (más de cinco meses) como específica y permite la reglamentación vigente de la R.F.E.F y que en la tarde-noche del viernes dio su conformidad.

Carlos Álvarez como se le conoce futbolísticamente mide 1,82 y nació en Oviedo en el año 1986 y su posición es la de delantero.

Carlos Álvarez se inicia en el C.D Covadonga en la temporada 2005-06 donde participa en la Tercera División asturiana en un total de 32 partidos y consiguiendo la suma de 18 goles con tan sólo 19 años. Esta facilidad goleadora llama la atención del R.Sporting de Gijón y lo incorpora a sus filas para formar parte del equipo filial allí ha permanecido durante las temporadas del 2006-07 a la 2009-10.

Carlos Álvarez en el equipo filial del R.Sporting de Gijón consiguió marcar la cifra de 63 goles en liga en cuatro temporadas, además, 3 goles en las fases de promoción, 6 en Copa del Rey y 3 en Copa Federación.
Desglosándolos por temporadas en la 2006-07 juega en 38 partidos en la Tercera División con el filial sportinguista marcando 19 goles. En la fase de ascenso a Segunda División “B” marcó 1 gol.

La temporada 2007-08 juega en 37 partidos y marca 25 goles en liga, más 2 en la fase de ascenso para conseguir el objetivo. En esa temporada Carlos Álvarez consigue debutar con el primer equipo de la mano del ex técnico gimnástico Manolo Preciado que le da unos minutos en el partido en que el R.Sporting de Gijón consigue el ascenso matemático a la Primera División. .
La temporada 2008-09 juega en 36 partidos en la Segunda División “B” consiguiendo 11 goles.

La temporada 2009-10 jugó en 35 partidos con 8 goles y al finalizar la misma se desvincula del R.Sporting de Gijón.

En la temporada 2010-11 juega en dos equipos fichando primero en el C.D.Puertollano y marcando 5 goles en liga y 9 en la Copa Federación donde se proclamo campeón de la misma al derrotar en la final a la S.D.Lemona, pero los problemas económicos del club manchego, le hacen regresar a su tierra, Asturias, donde firma en el Caudal Deportivo en el mes de abril y anota 1 gol.

Este verano fue llamado por el equipo griego del Panserraikos FC donde después de acabar la pretemporada se marcho por la inestabilidad económica que tiene el país heleno. El jugador llevaba desde el pasado lunes entrenando con la R.S.Gimnástica y el domingo se desplazo con el grueso de la expedición a Palencia y tendra el dorsal 16 en su camisa.

Esta es la trayectoria deportiva de Carlos Álvarez y su carta de presentación ante el socio y aficionado gimnástico.

Bienvenido a la R.S.Gimnástica de Torrelavega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario