lunes, septiembre 26

Segunda victoria consecutiva fuera de casa, esta vez en Palencia (2-3)


La R.S.Gimnástica de Torrelavega se alzó con su segundo triunfo consecutivo fuera de casa, esta vez en Palencia, gracias a su efectividad.
Tras un comienzo de toma de contacto entre los dos equipos el partido lo dinamito dos acciones a balón parado de Dani Cobo. La primera fue un saque de esquina al segundo palo que parecía claro para el portero palentino De Miguel pero se le escapo de las manos y Fernando Perez lo empujo a la red. No había podido ni reaccionar el C.F.Palencia cuando una falta, también desde la izquierda, fue botada por Dani Cobo. De Miguel esperaba el centro y reaccionó tarde. Tanto que el árbitro gallego Iglesias Villanueva, pese a las protestas locales, estimó que el balón había traspasado en su totalidad la línea de meta.
El gol palentino para el 1-2 también fue a balón parado. Tras el corner de Jandro perfectamente rematado en escorzo en el palo contrario por Alberto Serrano. Con el 1-2 se llego al descanso.
Tras el mismo el técnico, José Gomez, saco al vallisoletano Aarón que movió desde ese momento junto a Dani Cobo todo el control del partido. La primera ocasión fue para la R.S.Gimnástica en el minuto sesenta, Victor, recibió sólo en la izquierda dentro del área y disparó pero rechazó con las piernas De Miguel. En el minuto setenta y cinco c el árbitro anuló un gol por fuera de juego de Aarón protestado por los blanquiazules. Un minuto más tarde tras un gran centro de Serrano el cuadro palentino tuvo en las botas de Pedro el tanto del empate. El delantero bajó bien el esférico con el pecho pero no acertó a batir al portero Iván Crespo que se echó encima del contrario para desbaratar la ocasión con el pie y salvando el empate.
Entonces el partido se abrió completamente y los palentinos empezaron a notar el desgaste al jugar con un hombre menos. Saque de esquina que terminó en remate de cabeza de Siro dentro del área pequeña y salió rozando el palo. Los espacios, mayores en el caso de quien juega en inferioridad los aprovechó por fin a falta de nueve minutos la R.S.Gimnástica gracias a una jugada trenzada desde el centro del campo y pase de la muerte a Javi que empujo el balón llegando por el otro extremo para sentenciar el partido.
Aún así el C.F.Palencia no bajó los brazos y Carril de cabeza pudo acortar distancias de cabeza en el ochenta y nueve pero bien colocado Iván Crespo blocó el balon. Sí lo logró Pedro ya pasado tres minutos del noventa gracias a un bonito gol de vaselina. No dio tiempo para más y la R.S.Gimnástica sumó tres puntos en un partido entretenido y que le coloca sexto de la clasificación a la espera del próximo domingo a las 17:00 horas al Sestao River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario