jueves, agosto 11

Victoria en Vioño ( 1-3 )



La R.S.Gimnástica se llevó el trofeo disputado en Vioño de Piélagos ante el equipo local, un C.F.Vimenor que aguantó muy bien en la primera parte a los de Torrelavega, como casi todos los equipos hasta que la preparación física del equipo blanquiazul empieza a superar al rival, adelantando incluso por delante en el marcador, pero que perdió energía en la segunda, en la que fue claramente superado por su rival.
Los de la cuenca del Besaya, que disputaron este encuentro veinticuatro horas más tarde que el anterior ante el C.D.Tropezón, notaron el esfuerzo acumulado en el aspecto físico en algunos lances del mismo. El C.F.Vimenor, superado en el aspecto técnico por su oponente, se adelantó, sin embargo en el marcador en los últimos minutos de la primera parte, con un tanto conseguido por Saúl González, que se aprovechó de un error defensivo gimnástico en una pérdida de balón de Cusi.
Poco después Cristian logró el empate tras un mal saque del portero Víctor, que dejó el balón a sus pies.
En la segunda mitad Gómez dio entrada a los hombres de refresco, incluido Fran Franco, que debutó en el eje de la zaga y con este jugador ya son siete los canteranos, incluidos los tres del primer equipo, que ya jugaron durante esta pretemporada con la primera plantilla del club.
Negredo, hombre referencia arriba para sus compañeros, logró con un remate de cabeza en el primer palo adelantándose a la defensa rival por delante a su equipo y sentenciando casi el partido.
Aarón obtuvo el tercer y último tanto con un espectacular lanzamiento de falta ante el que nada pudo hacer el portero demostrando la enorme calidad que atesoran sus piernas.
El próximo partido, será el Real Madrid Castilla en Santa Ana de Tanos el sábado día 13 a las 19:00 horas y será el fin de la pretemporada del equipo de José Gómez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario