jueves, agosto 25

5-0 en la Copa Federación contra el C.D.Arenas de Frajanas con cinco debutantes

R.S.Gimnástica: Raúl Gutiérrez, Borja Camus, Fran Franco, Calderón (45, Aitor Santamaría), Bárcena, Cusi (45, Dani Cobo), Aarón, Andréi (65, Aitor González), José Luis, Cristian y Víctor Sánchez.
C.D.Arenas : Ramón, Lupo, Cagigas, Moises, Auso, Thierri ( 73, Alegria), Héctor (79, Quique), Darío, Pablo, Álvaro y Sergio Gómez (71, Ventura).
Arbitro: López Parra, sin problemas. Amolesto a Bárcena por los locales y Auso por los visitantes.
Goles:
1-0 (19) Víctor Sánchez
2-0 (35) Víctor Sánchez
3-0 (41) Cristian
4-0 (43) Cusi
5-0 (70) Cristian

Partido de trámite tras el 0-4 de la ida, en esta vuelta de cuartos de final de la Copa Federación, donde el C.D.Arenas de Frajanas volvió a salir goleado por la R.S.Gimnástica, que se mostró muy superior a los astillerenses durante los noventa minutos. Los goles de Víctor (2), Cristian y Cusi, en la primera mitad, dejaron el encuentro sentenciado, marcando de nuevo Cristian en la segunda mitad, para redondear el resultado.
El partido sirvió para que debutasen con el primer equipo en competición oficial cuatro jugadores de la cantera en la R.S.Gimnástica. Andrei Fronea, juvenil de División de Honor, tras haber regresado del At.Madrid, donde militó en sus secciones inferiores la pasada temporada, Aitor Santamaría y Fran Franco, del filial, que ya habían jugado con el primer equipo en pretemporada, pero en esta ocasión lo hicieron en competición oficial, y el también el jugador del filial Aitor González.
Además debuto de igual forma en competición oficial Víctor Sánchez ya recuperado de su lesión y que estará a disposición de José Gómez para el partido de Guijuelo si el entrenador lo considera oportuno.
El próximo miércoles 31 de agosto será el partido de ida de la eliminatoria de semifinales frente al R.Racing “B” en La Albericia y probablemente en horario de las 18:30 horas.
La otra semifinal la disputaran el Rayo Cantabria frente a la A.D.Siete Villas.
Enhorabuena por la victoria y en especial a los cinco debutantes con la camisa de la primera plantilla de la R.S.Gimnástica.








No hay comentarios:

Publicar un comentario