domingo, agosto 25

Buen comienzo de liga ganando en Bezana por 0-2


C.D.BEZANA: Toño, Michi, Barcena, Mario, Salas (Toni,88′), Carlos, Rubio (Edu,70′), Fito, Mario Saiz, Mantilla y Sito.
R.S.GIMNÁSTICA: Cabrero, Salcines, Mario, Siro, Zalo, Igor (Cano, 80), Jorge, Lipe, Vitienes (Yayo, 65), Pascua (Uko, 87) y Vinatea.
Unos 350 espectadores en el Municipal de Bezana.
Dirigió el partido el árbitro Jorge Fernández Fernández, que estuvo un tanto riguroso con las tarjetas. Mostró amarillas a los locales Salas, Mario, Carlos y roja directa a Mario (73′) y a los visitantes Jorge, Igor, Siro y dos amarillas a Jorge (88′).
GOLES:
1-0, min.79: Yayo, de penalti
2-0, min.81: Vinatea
Victoria de la R.S.Gimnástica a domicilio ante el C.D.Bezana para comenzar el campeonato. Los blanquiazules, en un buen inicio de partido, dispusieron de una doble ocasión. Vinatea delante del portero, para Toño y el rechace le cae a Lipe y de nuevo para el portero local. Después de estas ocasiones se iguala el partido, con muy poco fútbol y mucho balón en largo. En el minuto 35, una falta votada por Michi, la remató muy bien Mario Saiz y Cabrero mandó a córner. En el minuto 42, el Bezana, por medio de Sito, no acertó en un mano a mano, desviando a córner Iván Cabrero.
Comenzó la segunda parte con un disparo desde la frontal de Jorge Gómez que se fue alto por poco. En el minuto 53, fuerte disparo de Lipe en una contra, que el portero local manda a córner. Poco después un centro de Salcines lo remata mordido Vinatea, saliendo por poco. La entrada de Yayo, revolucionó el partido y en una jugada suya la deja a Vinatea que, solo, provoca un penalti claro cuando se encontraba delante del portero, siéndole mostrada la roja directa de Mario por zancadillearle en el área. Yayo lanza la pena máxima y marca, adelantando a los de Loza. El C.D.Bezana se descompone y físicamente se viene abajo. Yayo mete un centro perfecto y Vinatea define perfectamente en el 81′. La R.S.Gimnástica perdona el tercero en varias contras. En el 88′, el jugador del C.D.Bezana Mantilla pudo acortar diferencias, pero Iván Cabrero, con un paradón, mandó a córner el esférico. Jorge vio su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. Un tanto rigurosas las amonestaciones. Fin del partido. El C.D.Bezana aguantó muy bien hasta el minuto 65, pero se vino abajo físicamente, entre otras cosas, gracias al desborde de Yayo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario