sábado, junio 20

Kevin nuevo portero de la R.S.Gimnástica

La R.S.Gimnástica ha llegado a un acuerdo con Kevin Alonso para ocupar la portería de la decana del fútbol cántabro durante la próxima temporada. El portero riojano acaba de finalizar su etapa juvenil con un fantástico año en el C.D.Tropezón, compitiendo en División de Honor. El cuerpo técnico y la dirección deportiva llevaban tiempo detrás de este jugador, conscientes de su gran potencial y proyección.
Con el fichaje de Kevin se completa la portería de la próxima temporada,  sumándose a la renovación de Pablo Herrero el pasado lunes. Serán dos porteros jóvenes pero con una proyección espectacular, Pablo Herrero tiene 22 años y Kevin 19.
La dirección deportiva ha querido asegurar el futuro del guardameta ligado al cuadro blanquiazul por lo que su contrato se extenderá hasta el 2017, es decir, defenderá la camiseta de la R.S.Gimnástica durante las dos próximas campañas.

La pasada temporada Kevin fue convocado con el C.D.Tropezón para algunos de sus partidos en Segunda División B El nuevo portero blanquiazul será presentado ante los medios de comunicación en los próximos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario