jueves, abril 2

Victoria por 1-0 frente al Castro C.F, con un gol espectacular de Chapi, ocasiones y participando dos jugadores del Liga Nacional juvenil.

R.S.Gimnástica: Pablo Herrero, José Luis, Chapi, Siro, Borja Camus, Rafa, Cristian, Sito, Cano (Nacho Villegas, 85′), Del Prado y Adrian Martínez (Edu Aguilera, 72′).
Castro F.C.: Alex, Javi, Alvaro, Jon (Joni, 81′), Viga, Galdel, Cueto (Iker, 71′), Torre, Korta, Llamosas y Garmendia (Güemes, 60′).
Dirigió el encuentro el colegiado Diego Bolado Palencia, que amonestó a los locales Chus del Prado, Sito, Camus y Cristian y a los visitantes Galdel, Jon, Cueto, Torre e Iker.
Gol: Chapi 5′.

Once con novedades el que presentó Raúl Pérez. Con las bajas de Mario, Nando, Montiel y Ramón Portilla por lesión, tampoco pudieron jugar ni un minuto los tocados Platero y Hugo Vitienes. Adrián Martínez, jugador del Juvenil Liga Nacional, debutó como titular con el primer equipo (ya debuto en el partido contra el Textil Escudo de la primera vuelta), el joven extremo lleva toda la temporada entrenando con los mayores y en la tarde de ayer vivió su primer oportunidad. En el minuto 72, otro juvenil, Edu Aguilera, debuto oficialmente con el primer equipo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario