domingo, octubre 27

Hat-trick de Yayo y un gol de Siro para ganar con contundencia, por 0-4 en San Lázaro, frente al C.D.Pontejos

C.D.PONTEJOS: Pablo Hoces, Borja, Quique, Charly, Guiller, De la Vega (Manuel, 68), Rubo (Julio, 65), Sergio, Alex, Mario y Davo (Rodri, 71).
R.S.GIMNÁSTICA: Manu, José Luis, Zalo, Estrada, Mario, Igor Engonga (Jorge Gómez, 58), Hugo Vitienes (Vinatea, 66), Siro, Pascua, Yayo (Miguelín, 71) y Lipe.
Los dos equipos saltaron al campo con camisetas de apoyo al jugador gimnástico y ex del C.D.Pontejos Berto, lesionado de larga duración.
Dirigió el encuentro el colegiado Zubillaga Serrano. Mostró tarjetas amarillas a Borja, por parte local, y a Igor, José Luis y Siro, por parte visitante.
GOLES:
0-1, min.3: Yayo
0-2, min.31: Yayo
0-3, min.52: Siro
0-4, min.54: Yayo
Empezó el partido con dominio total de la R.S.Gimnastica, que con el viento a su favor metió al C.D.Pontejos en su campo, limitándose a defender los numerosos ataques visitantes. El primer gol llegó al tercer minuto de partido, comenzando Yayo su festival goleador a centro de Siro y volviendo a marcar rebasada la primera media hora con idénticos protagonistas, llegándose al descanso con el marcador en 0-2.
La R.S.Gimnástica sentenció el partido escasos minutos después de volver de vestuarios, anulando las opciones locales en su intento de remontada. Siro marcaba de fuerte disparo y dos minutos después, Yayo, que conseguía su hat-trick, definía una contra llevada por él mismo.
 
 
Al final del partido, justa y abultada victoria de la R.S.Gimnástica, que demostró por qué es el líder de la categoría, ante un C.D.Pontejos que no pudo entrar en el partido ante la superioridad blanquiazul.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario