jueves, agosto 8

La R.S.Gimnástica, en segundo lugar, en el Triangulat Memorial Rober

 
La R.S.Gimnástica se clasifico al final del Triangulat Memorial Rober en segundo lugar, siendo el C.D.Tropezón campeón del mismo por la diferencia de goles de ambos equipos frente a la E.M.D.Santillana.
En el primer partido del torneo, Ezequiel Loza, alineo a tan solo tres jugadores del primer equio, Cabrero, Berto y Hugo Vitienes completando equipo con ocho canteranos del filial y juveniles.
El equipo fue el siguiente:
Cabrero, Joseba, Alvaro, Berto, Adrián Mier (Salcines,37), Jandro, German, Aitor González, Marcos, Hugo Vitienes y Uko.
El resultado final fue de 1-0 a favor del equipo blanquiazul con gol del canterano Marcos. Solo la falta de acierto, con palos incluidos, privo al equipo de una diferencia más amplia en el resultado. Adrián Mier fue sustituido tras un duro golpe con un jugador contrario y tras las pertinentes pruebas todo quedo en un susto. Un fuerte golpe en el tobillo es el diagnostico.
El segundo partido del torneo se enfrentaban el C.D.Tropezón y la E.M.D.Santillana y el resultado final fue de 5-0 para el equipo local.
Y en tercer partido, enfrentaba al equipo local, con la R.S.Gimnástica y con una diferencia de +4 para el equipo taniego antes de comenzar el mismo.
La R.S.Gimnástica puse en liza el siguiente once:
Manu, Salcines, Zalo, Igor Engonga, Siro, Jorge Gómez, Lipe, Cano, Vinatea, Bruno Pascua y Miguelin.
El resultado final fue de empate a un gol. Se adelanto el equipo blanquiazul por mediación de Bruno Pascua, para en un fallo de la defensa de Ezequiel Loza, conseguir la igualada el C.D.Tropezón.
En este partido el equipo realizo un partido muy completo y solo las paradas del portero local privaron de que el Memorial se marchase para el Malecón.
Solo Mario y Yayo no jugaron por estar lesionados y si estaran el sábado en Barreda.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario