domingo, diciembre 9

El 'hat-trick' de Carlos Álvarez deja los tres puntos en El Malecón frente al C.D.Teruel (3-1)


R.S.GIMNÁSTICA: Sergio, Borja Camus, Nacho Neira, Alberto, Cusi, Gabri (Siro, 74), Javi (Chema, 58), Cristian, Víctor y Carlos Álvarez (Platero, 77).

C.D.TERUEL: Bodo, Fonsi, Ousmane, Beltrán (Cameo, 61), Sipo, Monforte, Cristian García, Arcega, Richi (Mitogo, 69), Alberto y Trujillo.

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado asturiano Ruiz Álvarez, quien mostró tarjetas amarillas a Zalo, Neira y Javi por parte local y a Cristian García, Ousmane y Ángel, por parte visitante.
GOLES:
1-0, min.11: Carlos Álvarez, de penalti.

2-0, min.28: Carlos Álvarez.

2-1, min.45: Arcega.

3-1, min.65: Carlos Álvarez.

Importante partido el que sacó adelante la R.S.Gimnástica ante el C.D.Teruel. Comenzó el conjunto visitante avisando, ya que en el minuto dos de partido, Alberto recibía un pase en profundidad que le dejaba solo ante Sergio, desbaratando finalmente la acción el portero. A los diez minutos del inicio, Ousmane, jugador que debutaba hoy tras haber recibido su transfer, derribaba a Zalo en la esquina del área, junto a la línea de fondo, decretando el colegiado la pena máxima. El penalti se encargó de lanzarlo Carlos Álvarez, que subió el 1-0 al marcador. No se achico el equipo entrenado por Embela y dos minutos más tarde Monforte, lanzaba un potentísimo disparo desde treinta metros respondiendo Sergio con una sensacional parada. Tras unos minutos de posesión del juego del C.D.Teruel, , los de José Gómez aprovecharon una contra que llegó a Víctor por su banda izquierda, metiendo un pase medido a Carlos Álvarez para que este rematara de cabeza, solo y a placer, logrando el segundo gol blanquiazul.
La Gimnástica controlaba el partido con cierta comodidad, cumpliendo en todas las líneas (con Javi y Cristian muy participativos y haciendo daño entre líneas) y siendo superior a su oponente, que aprovechó los instantes finales del primer periodo para acortar distancias en el marcador, tras recibir Richi un balón en el segundo palo y solo remató a portería, respondiendo de nuevo Sergio con un parada espectacular y tras el rechace le llegó el balón a Arcega, que a la media vuelta la ponía con potencia, junto al palo y a media altura, sin que nada pudiera hacer el portero local para impedir que el gol visitante subiera al marcador.
Comenzó la segunda parte con alternancia de nuevo en la posesión, sin llegadas claras a portería, salvo dos internadas de Víctor en los primeros minutos y un disparo lejano del mismo jugador, además de una falta lanzada por Arcega para los turolenses, sin consecuencias. Los minutos siguientes transcurrieron sin ninguna acción digna de mención, hasta el minuto sesenta y cinco, cuando en una contra Cristian metió un pase en profundidad a Carlos Álvarez que superaba a Bodo nada más entrar en el área, marcando el tercero de la R.s.Gimnástica y de su cuenta particular. Diez minutos después Carlos se adentró en el área visitante y fue zancadilleado por detrás sin que el colegiado viera nada punible y tras varios rechaces Cristian disparó a puerta saliendo el esférico por alto. En la siguiente jugada un potente lanzamiento de Trujillo era desviado a corner por Borja. Tras lanzarse el saque de esquina y el despeje de la zaga cántabra, Mitogo lanzó con potencia a la escuadra para que Sergio López realizara la parada de la tarde y posiblemente de la temporada. Espectacular la mano del portero, que “voló” para sacar el balón. Por parte de la R.S.Gimnástica destacó Carlos Álvarez con su triplete, sin olvidarnos de la actuación del portero Sergio López que salvó al equipo de José Gómez en varias ocasiones con espectaculares intervenciones y a todo el equipo en general, tras conseguir una merecida, pero trabajada victoria ante el C.D.Teruel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario