lunes, octubre 8

La R.S.Gimnástica cede un empate (1-1) frente a la S.D.Logroñes en los instantes finales en Las Gaunas


SD LOGROÑÉS: Gonzalo, Gerardo, Moya, Metola, Laencina, Pitu, Del Puente (Candelas, 78), Esaul (Sota, 55), Iñaki Toledo (Sergio, 64), Miguel y Jorge Herreros.

R.S.GIMNÁSTICA: Sergio, Borja, Neira, Alberto, Zalo, Cusi, Gabri (Dani Cobo, 74), Pulido (Chema, 55), Siro, Víctor, y Carlos Álvarez (Cristian, 77).

Árbitro: dirigió el encuentro el colegiado catalán Albert Ávalos Martos, quien mostró tarjetas amarillas a Laencina y dos a Gerardo (53’) por parte local y a Borja por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.41: Carlos Álvarez

1-1, min.86: Siro, en propia puerta

La R.S.Gimnástica “dejó” escapar un triunfo al ceder en la recta final al empuje de una S.D.Logroñés que a base de empuje y tesón le arrebató el triunfo con un tanto de Siro en propia puerta a cuatro minutos del final, una victoria que había construido hasta entonces siendo sólido en defensa y contundente en su búsqueda de gol. En la segunda parte pagó caro las ocasiones falladas que bien pudieron haberle llevado a finiquitar el partido.
En una primera mitad de trámite irregular en la que llevó el peso del juego el equipo local, el marcador de 0-1 a favor de la R.S.Gimnástica premiaba al descanso la mayor efectividad que demostró el cuadro torrelaveguenses, que sin tener excesiva presencia en ataque, fue firme en defensa y práctico en su juego, aunque únicamente con la brillantez justa para mandar en el marcador. En el segundo tiempo salió enchufado el equipo local pero, Sergio con sus paradas, impedía que el empate subiera al marcador. La R.S.Gimnástica dispuso también de ocasiones para haber finiquitado el partido pero en una acción desgraciada al meter Siro gol en su propia portería firmaba el empate al final del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario