domingo, octubre 21

Derrota por 3-0 en frente al R.Zaragoza "B"


REAL ZARAGOZA B: Alcolea, Fran, Rico, Bonilla, Fornies, Tarsi, Jorge (Joel, 73) (Brian, 84), Antón, Hugo (Gassama, 76), Kevin y Héctor.
R.S.GIMNÁSTICA: Sergio, José Luis (Pulido, 56), Mario (Dani Cobo, 66), Alberto, Nando, Cusi, Siro, Víctor, Carlos Álvarez, Cristian y Platero (Chema, 56).
Dirigió el encuentro el colegiado catalán José Emilio Sánchez Aparicio, quien mostró tarjetas amarillas a Víctor, Antón y dos a Rico (25’), por parte local y a Víctor, Mario y Alberto por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.3: Jorge

2-0, min.46: Hugo

3-0, min.66: Fran

La R.S.Gimnástica naufragó bajo la intensa lluvia de la Ciudad Deportiva del R.Zaragoza, al caer por un contundente 3-0 ante el filial maño. Pese a que los blanquiazules lo intentaron durante todo el transcurso del choque, el gol se resistió. Dos balones estrellados en el larguero y un penalti fallado fueron las ocasiones más claras de un equipo que jugó sesenta y cinco minutos con superioridad numérica debido a la expulsión de Diego Rico.
Por su parte, el R.Zaragoza “B” logró hacer gol casi de la nada, y sus tres tantos los rentabilizaron con únicamente tres llegadas. La fuerte lluvia hizo que menos de cien espectadores presenciasen un partido que rápidamente se les puso de cara al filial maño. El juego pareció que daba la cara a la R.S.Gimnástica con la expulsión del local Diego Rico, pero nada más comenzar la segunda mitad se repitió la sintonía de la primera parte y Hugo Díaz abrió aún más brecha.
Con los torrelaveguenses intentando acortar distancias, el R.Zaragoza “B” hizo el tercer y definitivo tanto del encuentro. Mientras los visitantes se mostraban resignados, el R.Zaragoza “B” celebraba la primera victoria conseguida tras cinco derrotas consecutivas.
El partido comenzó con un temprano mazazo para los jugadores dirigidos por José Gómez, ya que los maños consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto tres. Fue en una jugada de Héctor por la banda izquierda en la que centró al área. Allí, Hugo Díaz no llegó al remate y arrastró a los dos centrales para que Jorge Fernández libre de marca cruzara el esférico al fondo de las mallas. No se amilanaron los blanquiazules y el empate pudo llegar cuatro minutos más tarde. En esa jugada, se pudo cambiar el rumbo del partido. Víctor Sánchez envió el esférico al área tras sacar una falta en la línea medular del campo, Antón en su afán de despejar casi la introduce en su propia portería. El cuero se marchó a saque de esquina. El corraliego, de nuevo, asistió en esta ocasión a Siro que remató, el balón golpeó en Carlos Álvarez, la ocasión murió en la línea de fondo. En el minuto veinticuatro, Diego Rico tuvo que abandonar el terreno de juego al ver cómo el colegiado le enseñaba la segunda amonestación.
Los blanquiazules al quedarse con un jugador más espabilaron y, en una gran jugada individual de Víctor Sánchez, el esférico acabó estrellándose en el larguero. Cerca de la media hora de juego el portero, Alcolea, evitó el tanto del empate al sacar una mano prodigiosa y enviar al larguero un cabezazo de Carlos Álvarez. Posteriormente fue Siro el que lo intentó, pero de forma inocente envió su disparo a las manos de Alcolea.
Tras el descanso llegó nuevamente pronto el golpe local. Los torrelaveguenses pusieron en juego la pelota, Jorge Fernández robó el balón, asistió a Hugo Díaz que en semifallo golpeó la pelota para que ésta entrase a la portería. Lo intentó todo José Gómez y movió el banquillo quedándose con tres defensas, pero lo que llegó fue el tanto definitivo del equipo local. Fran González golpeó una falta al borde del área que con un tiro raso entró como un obús al fondo de las mallas.
A pesar de ir perdiendo por 3-0, la R.S.Gimnástica nunca se dio por vencida, y suyas fueron las ocasiones en estos últimos minutos en los que intentaron por todos los medios acortar distancias en el marcador, pero la suerte les fue esquiva. La R.S.Gimnástica continuó creando ocasiones pero seguía sin materializarse el gol. Los jugadores del cuadro torrelaveguense pudieron recortar distancias en un penalti que cometió Héctor sobre Chema. El encargado de lanzarlo fue Cristian pero tampoco él pudo conseguir el gol blanquiazul ya que el portero local Alcolea detuvo el disparo en dos tiempos.
Con el control blanquiazul se llegó al final del partido en la Ciudad Deportiva del R.Zaragoza donde la R.S.Gimnástica salió goleada y, de nuevo, demostró que crear ocasiones es necesario, pero transformarlas también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario