domingo, septiembre 30

La primera derrota de la temporada llevo en tierras catalanas frente al Lleida Esportiu por 4-1

LLEIDA ESPORTIU: Torres, Barreda, Bosch, Mata (Canadell, 62), Colorado (Massana, 27), Imaz, Cacho, Medina, Asier, Casas (Milla, 31) y Miramón.

R.S.GIMNÁSTICA: Sergio (Víctor Hernandez, 46), Alberto, Neira, Mario, Nando (Cristian, 46), Cusi, Siro, Chema, Gabri, Víctor y Platero (Carlos Álvarez, 62).

Dirigió el encuentro el colegiado vasco Aritz Azpilicueta Saldia, quien mostró tarjetas amarillas a Massana, Mata y Canadell por parte local y a Alberto, Platero, Nando y roja directa a Mario (45’) por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.15: Alex Colorado.

2-0, min.45: Asier, de rechace tras rechazar Sergio un penalti.

3-0, min.50: Mata, tras centro desde la banda de Miramón.

4-0, min.56: Pere Milla, desde fuera del área.

4-1, min.87: Carlos Álvarez.

El Lleida Esportiu venció a la R.S.Gimnástica por 4 a 1 y se convierte así la primera derrota de la temporada para el equipo cántabro. El partido se disputó en un terreno de juego en muy malas condiciones por culpa de las intensas lluvias caídas en los últimos días en la capital catalana.
Nada más empezar llegaron las primeras ocasiones locales, que se sucedieron constantemente hasta el minuto trece, cuando Colorado conseguía marcar el primero para el Lleida y alisar el camino hacia la victoria. De todas formas, adelantarse en el marcador no le vino nada bien al cuadro catalán y la R.S.Gimnástica fue creciendo poco a poco hasta hacerse con el control del balón.
Pero la suerte no estaba del lado cántabro en el día de ayer. En una contra, el equipo local cogió a su rival desprevenido y provocó un penalti que tuvo como resultado la expulsión de Mario. El portero Sergio paró el penalti en primera instancia, pero el rechace lo convirtió Asier en gol.
En la reanudación y con uno menos, la R.S.Gimnástica se vio obligada a hacer debutar al portero del equipo juvenil Víctor Hernández, porque Sergio fue trasladado al hospital por un fuerte golpe en el pecho, que poco o nada pudo hacer ante las llegadas catalanas. El Lleida Esportiu consiguió ampliar la ventaja en el minuto cincuenta a través de Mata y cuatro minutos después el encuentro quedaba visto para sentencia con el cuarto gol, anotado en esta ocasión por Pere Milla.
Solo a tres minutos para el final, el visitante Carlos Álvarez conseguía marcar el gol de la honra para el conjunto torrelaveguense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario