miércoles, agosto 1

Campaña de socios


La R.S.Gimnástica de Torrelavega inicia una nueva campaña de abonados bajo el lema “Gimnástico de verdad”. Esta temporada el actor torrelaveguense Antonio Resines vuelve a ceder su imagen para animar a los aficionados a sacarse el carnet. El club cerró la campaña anterior con 2.100 socios, una cifra que espera poder incrementar este año aprovechando el tirón del nuevo Malecón.
La creatividad desarrollada por el departamento de Marketing del club pretende dejar muy clara la diferencia entre apoyar al equipo de palabra o con el abono en la mano. Se trata de contraponer el “gimnástico de bar” y el “gimnástico de verdad”; uno es el que simplemente se dice aficionado e incluso alardea de ello, y otro es el que apoya realmente al club pagando su abono y acudiendo al campo cada domingo.
Hoy miércoles 1 de agosto empieza a circular por redes sociales el vídeo promocional en el que el actor Antonio Resines “da la cara” y muestra su abono en primer plano. El spot se ha rodado sin palabras, porque no hay mayor prueba de pasión blanquiazul que el carnet de socio. Se da la circunstancia de que este año uno de los patrocinadores principales de la R.S.Gimnástica será El Palacio de Mijares, sociedad de la que participa Resines. El club está enormemente agradecido al actor por su apoyo personal en la campaña de abonados, así como la apuesta de su empresa por patrocinar al equipo.
La creación de una masa social fuerte y participativa es la única fórmula para asegurar la sostenibilidad económica del club. La situación actual de crisis, así como los recortes presupuestarios de las administraciones públicas hacen más difícil la captación de ingresos. No obstante el club está haciendo un esfuerzo muy grande para generar nuevos soportes de comunicación que puedan atraer público y anunciantes.
El club cuenta en la actualidad con 2.100 socios, una cifra que espera incrementar manteniendo los precios de las tres últimas temporadas y añadiendo los descuentos y precios especiales habituales para menores, jóvenes, discapacitados, jubilados, parados, veteranos y peñistas. Cabe destacar la oferta especial para aquellos socios que traigan un nuevo abonado al Malecón; ambos se beneficiarán de un 15% de descuento en el carnet. El mismo descuento se aplicará para aquellas familias que acudan juntas al campo en número de tres o más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario