sábado, julio 7

Sergio López nuevo portero de la R.S.Gimnástica

Tras la presentación en el C.D.Mirandes este jueves del que fue portero titular durante las tres últimas temporadas, Iván Crespo, la R.S.Gimnástica de Torrelavega ha fichado en la mañana de hoy sábado al portero cántabro Sergio López que a estanpado su firma por una temporada.

Se trata de un portero con experiencia en la categoría y con unas condiciones físico – técnicas buenas para defender la portería gimnástica. El director deportivo de la entidad considera que el club ha incorporado “un portero de plenas garantías”. Tanto Abraham Pérez como el resto del cuerpo técnico creen que la llegada de Sergio supone un “refuerzo de lujo para la plantilla blanquiazul”. “Tiene todo lo que hay que tener para aportar seguridad y tranquilidad al equipo” comentó Pérez.

Asimismo, Laureano Echevarría, entrenador de porteros del Decano, define al nuevo portero gimnástico como muy completo. “Domina el juego aéreo, es rápido bajo palos y posee una excelente toma de decisiones” matizó Echevarría.

Sergio López Fernández tiene 26 años, mide 186 centímetros y pesa 81 kilos. Tras destacar en todas las categorías inferiores del R.Racing , Sergio, no tardó en dar el salto al filial. Su buen hacer bajo los palos y su carácter tranquilo le abrieron las puertas de equipos como el Mérida UD, el Roquetas CF o el Zamora CF.

Tras seis temporadas lejos de Cantabria y disputar 52 partidos en la Segunda División “B”, Sergio regresó a su tierra para defender la portería del D.Rayo Cantabria, en donde ha brillado con luz propia. No en vano, la temporada pasada, fue premiado como mejor portero de la categoría en una votación realizada por todos los entrenadores.

De este modo, la portería gimnástica queda perfectamente cubierta con el tándem Sergio López - Jorge Gómez. La presentación oficial de los dos porteros se realizará en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario