martes, julio 17

Presentación oficial de Gabri y Jorge Pulido


Abraham Pérez, director deportivo de la entidad, ha acompañado de los dos jugadores en la presentación oficial ante los medios de comunicación. Abraham ha destacado la juventud de los dos refuerzos gimnásticos así como las aportaciones que realizarán a “la buena base que mantenemos del año pasado” “Pulido nos aportará algo más de desborde por la banda, mientras que Gabri dará más capacidad ofensiva al equipo desde el centro del campo” dijo el director deportivo.

Para Jorge Pulido, llegar a la R.S.Gimnástica supone “un excelente trampolín” en su carrera futbolística. El jugador afronta su primera experiencia en Segunda División “B” convencido de sus posibilidades. “Yo creo que me puedo adaptar bien a este grupo porque aparte de tener técnica, soy un jugador muy trabajador” comentó. Además, destacó el “gran ambiente que se vive en el Malecón” y confesó que está “deseando comenzar a jugar”.

Por su parte, Gabri se mostró muy satisfecho por su llegada al club. “Siempre quise jugar aquí y nunca tuve dudas. Además la junta directiva se portó muy bien y me transmitió tranquilidad en todo momento” dijo el jugador. A la hora de definirse como futbolista, el nuevo centrocampista blanquiazul comentó: “Voy bien de cabeza, tengo mucha llegada y soy muy trabajador”.

Respecto a la configuración de la plantilla, el director deportivo dijo que “todavía no está cerrada”. El equipo tiene dos fichas libres y está estudiando muy bien las distintas opciones para “no precipitarnos e intentar acertar”.

Durante lo que queda de semana serán presentados los dos nuevos porteros para esta temporada 2012-2013 Sergio y Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario