sábado, junio 9

Gabri el tercer fichaje para la temporada 2012-2013

La página web de la R.S.Gimnástica de Torrelavega, a traves de su departamento de marketing y comunicación confirma el tercer fichaje para la temporada 2012-2013. Se trata de Gabriel Ortega Blanco, conocido deportivamente como Gabri. Al igual que en las incorporaciones anteriores, el club ha contratado a un futbolista joven, bien formado técnicamente y con muchas ganas de demostrar su valía.

Nacido en Burgos hace 22 años, Gabri comenzó su carrera futbolística en el Burgos C.F. Su incorporación al ataque desde la medular y su potencia en el juego aéreo le sirvieron para dar el salto al primer equipo representativo de su ciudad. Posteriormente, Gabri fichó por el S.D.Buelna en dónde anotó 18 goles en 36 partidos en la Tercera División de Cantabria. Ese extraordinario registro bastó para que firmase por la Arandina C.F el pasado año. Con el conjunto de Aranda, durante la última temporada y realizar una buena temporada a pesar del descenso de su equipo. En el equipo de Aranda jugó 27 partidos y anoto 5 goles.



Gabri mide 1,89, pesa 79 kilos y se ha comprometido con la R.S.Gimnástica por una temporada con opción a una segunda en función de su participación en el equipo. El jugador está muy ilusionado ya que llega a un club histórico. "Fichar por la R.S.Gimnástica supone una oportunidad inmejorable para mí" comentó Gabri. A pesar de que puede actuar tanto en la media punta como en la posición de delantero, José Gómez contará con él como centrocampista e intentará explotar al máximo su faceta de "llegador" desde la zona ancha. Su presentación oficial se realizará en los primeros días de la pretemporada.

1 comentario:

  1. Vaya jugadorazo os habeis llevado..si teneis gente detrás que ponga balones,marcará muchos goles.

    ResponderEliminar