miércoles, junio 20

Casamichana nuevo preparador físico de la R.S.Gimnástica


La R.S.Gimnástica ha cerrado su cuerpo técnico con la incorporación de David Casamichana Gómez. El nuevo preparador físico de la entidad firmo por dos temporadas con el club decano de Cantabria. Este estudioso del fútbol completará el equipo de trabajo dirigido por José Gómez y formado por Raúl del Val, como segundo entrenador, y Laureano Echevarría, como entrenador de porteros.


El entrenador blanquiazul está "muy satisfecho" con la llegada de Casamichana ya que "puede aportarnos muchas cosas a lo largo de la temporada". "Se trata de un técnico joven, muy preparado y con muchas ganas de triunfar en el fútbol" concretó Gómez.

Por su parte, el nuevo preparador físico de la Gimnástica ve su llegada al club como "una oportunidad para dar un paso más en su escalada dentro del mundo del fútbol". A sus 28 años, Casamichana asume el compromiso cargado de ilusión y muy contento por las instalaciones que tendrá a su disposición. "Me ha sorprendido gratamente tanto el campo como las instalaciones interiores del Nuevo Malecón" comentó.

Sus conocimientos teóricos han sido aplicados hasta la fecha en la S.D. Noja, C.D.Laredo, Santoña C.F, D.Rayo Cantabria y C. Portugalete todos ellos de la Tercera División.

El cuerpo técnico al completo ya ha mantenido las primeras reuniones de trabajo y ha comenzado a diseñar la pretemporada de la primera plantilla.

La fecha de regreso al trabajo para los futbolistas de la primera plantilla será el 9 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario