lunes, septiembre 5

Justo empate ante el Zamora C.F (1-1)

No fue un buen partido por los dos equipos el jugado esta tarde en Tanos, que acabo con un justo empate.
Comenzó el encuentro con minutos de tanteo, llegando la primera aproximación a una de las áreas en el minuto diez con un disparo del visitante Juanra, que se fue alto. La R.S.Gimnástica no conseguía combinar y llegar con peligro y el juego se desarrollaba en el centro del campo, sin problemas para ambos porteros que tuvieron una tarde tranquila salvo los goles encajados.
En el minuto veinticuatro se reclamo una posible pena máxima por mano dentro del área zamorana, tras un centro de Víctor Sánchez.
Aunque sin ocasiones claras, el Zamora C.F elaboraba y llegaba más, pero en una pero en el minuto veintiocho llegaría el primer gol del partido. José Luis, desde la frontal del área de su banda derecha envió un balón bombeado y colocado por encima del portero, que entraba por la escuadra. Un bonito gol.
Pero en una perdida de balón en el centro del campo llego el gol del empate, Jona se encontró solo ante Iván, al que marco de vaselina en su desesperada salida. Jarro de agua fría antes del paso por los vestuarios.
En el minuto cincueta y tres tras una falta se formaría una “tangana” en la que intervinieron gran número de jugadores y que supuso la expulsión de un jugador por cada bando, Mario y Nacho Matador.
Siro pasó a jugar de central cubrir el puesto de Mario. Poco después el juego se fue enfriando con el paso de los minutos. El Zamora C.F no pasaba de tres cuartos de campo, pareciendo conformarse con el empate a domicilio, tras dos derrotas en las primeras jornadas, pero la R.S.Gimnástica alguna imprecisión que no le permitían llegar con peligro al área rival, salvo en acciones puntuales, como la del minuto setenta y cinco, cuando José Luis le dio una excelente asistencia al ítalo-argentino Fernando, que recortó y disparó a portería, marchándose fuera por poco cuando había engañado al portero ya batido.
En el minuto setenta y nueve un centro-chut de Negredo desde la derecha era rematado por Cristian, atrapando fácil el portero zamorano. Aquí acabo en ocasiones un partido que fue justo en el resultado final.
El miércoles, día 7, Copa Federación donde el conjunto blanquiazul tendrá que remontar un 1-0 que trae el filial racinguista del partido de ida. El partido comenzara a las 20:00 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario