jueves, agosto 4

Primera derrota de pretemporada ( 3-2 )



Séptimo partido de preparación para el conjunto de José Gómez y primera derrota de la temporada, ante el A.A.Inter de Limeira. El equipo brasileño, con jugadores, algunos de ellos con mucha calidad y talento, ha sido el rival más rocoso y de más entidad al que han tenido que enfrentarse los blanquiazules en pretemporada, conjunto que milita en la 3ª División Paulista, categoría similar a la 2ª “B” española.
José Gómez no pudo contar para este partido con Mario por problemas en los gemelos por la gran carga de trabajo que están recibiendo los jugadores durante esta semana, la de más intensidad dentro de la programación del cuerpo técnico durante la pretemporada, Alberto con esguince de rodilla y Abraham por un proceso vírico tampoco disputaron el partido. Javi prácticamente duro 19 minutos en el campo por una dura entrada del equipo rival. Además para colmo de males, Fernando Pérez, tuvo que ser trasladado a Sierrallana a los 16 minutos de entrar al campo por un codazo de un jugador brasileño que probablemente a falta de los resultados médicos le ha podido partir los huesos propios de la nariz.
La entidad del rival obligó a la R.S.Gimnástica a emplearse a fondo y con más intensidad e ímpetu que en otros partidos, dándole además más velocidad a su juego, con la lógica progresión que se persigue durante la pretemporada, pero que en ocasiones no se podía realizar por las reducidas dimensiones del campo y por las faltas reiteradas del equipo contrario. Al descanso se llego con ventaja gimnástica por 2-1 con goles de Cusi y de Dani Cobo que con el de ayer lleva 4 goles en esta pretemporada por delante de Negredo con 3.
La segunda mitad, y a pesar de los cambios introducidos, continuó con idéntica dinámica, juego rápido y sobre todo intenso, por parte de los dos conjuntos, aunque sobró, y no solo en la segunda mitad, sino casi gran parte el encuentro, la dureza con la que se emplearon algunos jugadores y sin querer ser partidistas en particular los jugadores brasileños con faltas peligrosos sin que el señor colegiado sacase ni una solo tarjeta en todo el partido.
Pero aun así se vieron grandes jugadas, ocasiones de peligro, largueros y otros dos goles para el equipo brasileño que dio la vuelta al marcador.
El próximo partido del equipo será el sábado en Suances contra el C.D.San Martin de la Arena a las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario