

La R.S.Gimnástica, replegada, a la contra y fruto de ello llegó en el minuto trece el primer gol del partido, en una jugada de Javi por banda izquierda que Cristian tras recortar a un defensa palentino, remató duro, raso, junto a la cepa del poste del meta palentino Castilla.
El tanto encajado no lo acusó el equipo palentino, continuó controlando el partido y en el minuto diecinueve llegó el tanto del empate en un fallo defensivo que Chuchi a la media vuelta, de volea, envió el esférico al fondo de la red de Machuca. No se conformo el C.F.Palencia (no le valía otra cosa que el triunfo) y creó oportunidades de gol a cargo de Paulino, De Paula en dos ocasiones y Víctor, cuyo golpe franco rechazó el travesaño.
En el minuto cincuenta y uno llegó la expulsión del central local Mario por doble tarjeta y a partir de aquí el C.F.Palencia quemo todas sus naves, pero el equipo gimnástico estuvo posicionado y en última instancia allí estaba el portero Machuca, soberbio en todas y cada una de sus paradas en la tarde de ayer.
Pero llego cerca del final, minuto ochenta y tres, el gol de Lavín a pase de Jorge y aquí todas las ilusiones palentinas se desvanecieron pues no les quedaba otra que marcar dos goles. Aun así, lo siguieron intentando y a dos minutos para el final, gran ocasión para el palentino Chuchi con un remate a bocajarro pero lo desbarató el portero gimnástico en una buena intervención.
Despedida del campo de Santa Ana con victoria y decepción en el C.F.Palencia por no haber conseguido su objetivo, el triunfo que persiguieron a lo largo de todo el encuentro y que les deja sin fase de ascenso.
Por su parte la R.S.Gimnastica será el próximo domingo el total juez de la competición pues ira a Miranda de Ebro a jugar contra el primer clasificado, el C.D.Mirandes, que aventaja en un punto a la S.D.Eibar en la clasificación. Para este último partido de liga de la temporada 2010-2011 perderá por sanción federativa a Borja Camus, Mario y Nando.

No hay comentarios:
Publicar un comentario