lunes, febrero 21

Gran victoria frente a la S.D.Lemona (3-1)


La R.S.Gimnastica gano con contundencia a la S.D.Lemona que siempre estuvo a merced del equipo blanquiazul, incluso cuando recorto distancias en el marcador la R.S.Gimnastica se mostro mucho más peligrosa que el equipo “cementero”. Solo habían trascurrido cuarenta y siete segundos cuando Bubu, dentro del área marcaba con su pierna derecha el primer gol del partido y que fue festejado por todo Santa Ana.
La S.D.Lemona adoptó una actitud ofensiva tras el gol y tomó unos riesgos que le sirvieron al equipo de casa para realizar, sino el mejor, unos de los mejores partidos en casa de la temporada pues supo aprovecharse de esta circunstancia y llegó muchas veces con peligro al área de Alcalde siendo este el mejor de su equipo de largo. Brazález, por ejemplo, no llegó a un balón en el minuto nueve, y Cristian no consiguió marcar poco después dentro del área pequeña porque no llegó al remate. La primera mitad fue un continuo martilleo de los locales sobre la portería del equipo “cementero”, y se podrían haberse marchado al descanso con un marcador más abultado.
La entrada de Lavín, Perujo y Jorge dio dinamismo a partir del minuto sesenta. El primero en una gran jugada, marcó el segundo en el sesenta y seis, con regate al portero incluido que recordó mucho al conseguido contra el Barakaldo C.F hace algunas fechas. Jorge pudo ampliar la ventaja, pero no estuvo afortunado en los últimos metros. Pero fue la S.D.Lemona el que acortó la diferencia con un gol Solaún en el ochenta y dos haciendo inútil la estirada de Iván Crespo.Al final pasando tres minutos del tiempo reglamentario, Jorge, después de un rechaze del portero tras galopada y tiro de Perujo marcó el tercero y puso fin a un buen partido del equipo de José Gómez. Al final del partido, José Collado, ex jugador gimnástico estuvo en los vestuarios celebrando el triunfo con muchos de los que la temporada pasada fueron sus compañeros.
El equipo queda en la novena posición a un solo punto de los puestos de la Copa del Rey y a seis de la fase de ascenso. Quedan doce jornadas, treinta y seis puntos en juego, y como dice el “sabio” de Hortaleza, Luis Aragonés, en estas jornadas es cuando se decide todo. El domingo a las 17:00 horas un nuevo partido esta vez contra el C.D.Guijuelo, con campo de hierba artificial, sitiado en el puesto dieciocho con veintidós puntos y para los que los tres puntos en juego son muy importantes para poder salvarse. Enfrenté una R.S.Gimnastica, sin bajas federativas para este partido, que mira hacia arriba y que no ha dicho su última palabra en esta liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario