lunes, agosto 9

Partido suspendido en el minuto ochenta contra el Barakaldo C.F

Partido suspendido en el minuto ochenta del partido por una tangana en el centro del campo de los dos equipos y que el árbitro no supo parar a tiempo y que los dos entrenadores decidieron dar por finalizado el encuentro. El primer tiempo fue un partido de guante blanco donde los dos equipos jugaron de poder a poder y donde el equipo torrelaveguense empleaba sus armas, el toque y la presión cuando no tenía el balón y el equipo vasco jugando balones en largo, para realizar segundas jugadas, pero donde los centrales de la R.S.Gimnastica estuvieron expeditivos y contundentes. En el segundo tiempo el técnico José Gómez, como viene siendo habitual, saco un once distinto al del primer tiempo. Corría el minuto sesenta y seis de partido cuando el linier señala una falta a favor del equipo cántabro y el colegiado deja seguir la jugada ante la incredulidad de los jugadores y el delantero baracaldés Negredo fusila a Iván Crespo, subiendo el tanto al marcador siendo muy protestado por toda la expedición gimnastica. A partir de aquí poco futbol se vio en el campo de La Caseta, con entradas peligrosas por ambos bandos y que acabo con la finalización del partido antes de tiempo. En ese momento el resultado campeaba 1-0 para el equipo vasco pero ya nunca sabremos lo que hubiese pasado en los diez últimos minutos del partido.
Barakaldo C.F: Jon Ander, Uranga, Fran, Metola, Isi, Koldo Garces, Nacho, Scifo, Eneko Rubio, Aimar y Sergio. Tras el descanso participaron Kevin, Álvaro, Negredo, Etxebarrieta, Eriz, Andoni y Abel Buades.
R.S.Gimnastica 1º tiempo: Iván Crespo, Abraham, Nando, Nacho Neira, Mario, Cusi, José Luis, Dani Cobo, Brazalez, Jorge y Riki.
R.S.Gimnastica 2º tiempo: Iván Crespo, Borja, Aitor Santamaría, Calderón, Alberto (Nacho Neira, minuto 22) Lavín, Siro, Bubu, Javi, Cristian y Perujo.
Solo se quedo sin tener minutos el portero Machuca que tan solo llego a este partido con una sesión de entrenamiento con los que serán sus nuevos compañeros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario