sábado, septiembre 6

La R.S.Gimnástica se llevó con contundencia el derbi local ganado por 0-3 a la S.D.Barreda


S.D.BARREDA: Rayan, Rubén, Casta, Israel, Joel (David, 53), Cris, Abu, Guillermo, Steve (Víctor), Darío Oreña y Rodri (Borja Fernández, 65).

R.S.GIMNÁSTICA: Pablo Herrero, Borja Camus, Chapi, Sito (Cristian, 66), Mario, Berti Palazuelos, Hugo Vitienes (Uko, 75), Siro, Platero (David González, 83), Miguelín y José Luis.

Partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Liga en Tercera División, disputado en los Campos de Solvay.

Dirigió el encuentro el colegiado Oscar González Crespo. Mostró tarjetas amarillas a Casta, Darío Oreña, Abu, Rubén y dos a Cris (80′), por parte local, y a Hugo Vitienes y Sito, por parte visitante.

GOLES:
0-1, min.35: Platero
0-2, min.73: Cristian, de penalti.
0-3, min.80: Platero, de penalti

La R.S.Gimnástica se llevó con contundencia el derbi local ganado por cero a tres a la S.D.Barreda. Los visitantes dominaron la primera mitad, siendo los barredenses los primeros que llegarían con cierto peligro, en un escapada de Abu, que centró y Chapi consiguió despejar. La R.S.Gimnástica dispuso de muchas más llegadas, destacando como ocasiones de gol un remate de Chapi de cabeza que se fue cerca del larguero y un remate de Siro, que con todo a su favor dentro del área enviaba alto. En el tramo final del primer periodo llegaría el primer tanto de los de Raúl Pérez. Siro remató con la zurda al larguero y en la misma jugada, tras varios pases, Siro se la pasaba a Platero y el delantero santoñés marcaba con tranquilidad, llegándose al descanso con esa mínima diferencia.
Sin practicar un juego demasiado brillante, la R.S.Gimnástica controló siempre el partido, ante los de Alberto Ortiz, que estuvieron bien en defensa, pero sin mordiente arriba.

En el primer tramo de la segunda mitad, Miguelín remató bien, desbaratando la ocasión Rayan con una buena intervención. Los dos goles restantes llegarían desde el punto de penalti y los dos señalados por manos de Cris en el área, siendo sancionado con tarjeta amarilla en las dos ocasiones y siendo expulsado en el minuto 80. Cristian se encargó de transformar la primera pena máxima y Platero la segunda. En los instantes finales, un buen centro desde la izquierda lo remató David González, fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario