lunes, agosto 25

Primera victoria de la temporada frente al At.Albericia por 0-2 en uno de los campos más difíciles de la categoría.


At.Albericia: Rafa, Cantero, López, Yoni, Mario, Barrio (Luismi, 73’), Héctor, Carlos (Isaac, 77’), Sergio Ruiz, Pablín (Cuper, 57’) y Sordo.

R.S.Gimnástica: Manu Diez, José Luis, Borja Camus, Del Prado (Chapi, 62’), Mario, Rafa, Hugo Vitienes (Guille, 80’), Siro, Platero, Miguelin (David González 71’) y Cristian.

Dirigió el encuentro José María Zubillaga Serrano que amonestó a los locales Carlos, Sergio Ruíz y Barrio, y a los gimnásticos Chus del  Prado, Rafa, Siro y José Luis.

Goles:

0-1 Platero 47’
0-2 Cristian 90’.

En el 11 titular se veían 7 caras nuevas con respecto al año pasado, aunque 4 de ellos ya habían estado anteriormente en la R.S.Gimnástica, Manu Diez, Borja Camus, Cristian y Platero.

Destacar la entrada al campo de David González, juvenil de primer año (ya debuto la temporada pasada con el primer equipo, siendo cadete, en la última jornada en Colindres), con el resultado ajustado y dando muestras de su calidad y saber estar, demostrando que la cantera de la R.S.Gimnástica goza de una muy buena salud. Para el técnico, Raúl Pérez, sin duda es uno más del primer equipo.


La R.S.Gimnástica que creó varias ocasiones en uno de los campos más difíciles de la Tercera División. Buenas sensaciones del equipo, que el sábado tendrá un difícil partido en el Malecón ante el D.Rayo Cantabria en su debut en El Malecón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario