domingo, mayo 5

La R.S.Gimnástica se llevó el derbi regional frente a la S.D.Noja por 2-1


R.S.GIMNÁSTICA: Mediavillae, Borja, Alberto (José Luis, 38), Pablo Crespo, Zalo, Cusi, Dani Cobo (Igor Engonga, 64), Javi (Chema, 71), Cristian, Nando y Gabri.
S.D.NOJA: Iván Cabrero, Iñaki, Cabero, Bustillo, Álvaro, Zarandona (Dani Guerrero, 49), Nenu (Manu, 54), Luisma (Gerardo, 82), Portilla, Ricki e Iker Torre.
Incidencias: El Malecón, ante unos 2.000 espectadores, y con terreno de juego en mediocre estado.
Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado madrileño Villoria Linacero, que mostró tarjetas amarillas a Zalo por parte local y a Luisma y dos a Manu (76′) por parte visitante.
GOLES:
0-1, min.20: Ramón.
1-1, min.38: Cristian, de penalti.
2-1, min.50: Gabri
 La R.S.Gimnástica gano a la S.D.Noja en un partido que gano el que más lo necesitaba en la tabla clasificatoria.Con estos tres puntos el equipo de la capital del Besaya tiene tres partido (contando el aplazo de este miércoles contra el C.D.Teruel ) para asegurar la permanencia matemáticamente. Necesita tres puntos en dichas jornadas para estar una temporada más en la Segunda División “B” del futbol nacional.
Nota destacada el debut en el partido del juvenil de segundo año, Igor Engonga, siendo la tercera generación de futbolistas que defiende la camiseta de la R.S.Gimnástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario