domingo, abril 14

La R.S.Gimnástica callo en casa del líder el Deportivo Alavés por 2-0



D.ALAVÉS: Iván Crespo, Óscar Rubio, Luciano, Javi Hdez., Juanje; Jaume, Beobide; Guzmán (Sendoa, 71), Viguera (Jonan, 62), Manu García; Laborda (Juanma, 83).
R.S.GIMNÁSTICA: Mediavilla; Borja, Mario, Pablo Crespo, Nando; Cusi, Gabri (Dani Cobo, 73); Javi, Cristian, Víctor (José Luis, 76); Platero (Chema, 52).
Partido correspondiente a la 33ª jornada del campeonato de liga en el Grupo II de 2ª División B, disputado en el estadio Mendizorroza, ante 7.119 espectadores.
Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado asturiano José Ramón Alonso de la Lama, quien mostró tarjetas amarillas a Guzman, Beobide y Oscar, por parte local y a Borja, Mario, Pablo Crespo, Chema y a Pablo Hoces (en el banquillo).
GOLES:
1-0, min.12: Viguera
2-0, min.66: Laborda
La R.s.Gimnástica cosechó su séptima derrota consecutiva ante el Deportivo Alavés y se sitúa en posición de promoción por la permanencia (16º).
En el primer periodo y prácticamente durante todo el partido las ocasiones fueron para el “Glorioso”, que comenzó avisando en los primeros minutos tras un error defensivo, en el que Mario cedió a su portero, tardando este en despejar y cuando lo hizo Laborda se le había echado encima, rebotando el esférico en el delantero local y saliendo despedido por encima del larguero.
Diez minutos más tarde llegaría el primer gol del partido, cuando tras unos rechaces en el área visitante un balón de Guzmán le llegó a Viguera, envió el balón al fondo de las mallas.
Mediada la primera parte, Viguera remató de cabeza por encima del travesaño. Rebasada le primera media hora tuvo su oportunidad Manu en una internada, pero entre Mario y Mediavilla consiguieron arrebatarle el balón.
En el aspecto ofensivo y por parte visitante, tan solo mencionar en los primeros cuarenta y cinco minutos un disparo lejano de Javi, que salió desviado.
Tras el paso por vestuarios la R.S.Gimnástica salió mejor plantada, jugándose más en campo local, pero sin crear peligro en sus acciones.
En el minuto sesenta y seis llegaría la sentencia. Centro de Juanje desde la izquierda y remate de Laborda en el primer palo.
A diez minutos para el final, un centro desde la banda de Oscar Rubio se paseó por delante de la línea de gol sin encontrar rematador, ni defensa que la despejara.
A falta de tres minutos para el final y tras un centro desde la derecha, el portero Mediavilla se lanzó al suelo golpeándole Juanma en la cabeza y teniendo que ser trasladado el cancerbero a un centro hospitalario para un primer reconocimiento, sin apreciarse nada preocupante, aunque sí sufriendo mareos Jorge Mediavilla. Su lugar bajo palos lo ocupó José Luis, que no tuvo necesidad de intervenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario