viernes, marzo 1

Sergio López firma por la U.D.Logroñes


La R.S. Gimnástica de Torrelavega y el portero Sergio López han alcanzado un acuerdo para que se desvincule de la entidad blanquiazul y pueda incorporarse a la UD Logroñés.
El portero y su representante trasladaron a la Junta Gestora del club su interés por abandonar la entidad. Tras alcanzar un acuerdo con Pablo Sámano y validarlo el resto de la Junta, se han cerrado los flecos de la operación. Una vez acordada la vía para rescindir el contrato que le unía al decano del fútbol regional, Sergio será presentado como jugador del club riojano este viernes.
Sergio había disputado los 25 partidos de liga y había encajado hasta la fecha 23 goles. El portero recalo este verano procedente del Rayo Cantabria de la Tercera División y tras estar realizando una magnífica temporada, el equipo riojano de la U.D.Logroñes, tras la baja de larga duración de su portero titular Castilla a conseguido los servicios de Sergio para lo que resta de temporada y la siguiente.
Desde web oficial la R.S.Gimnástica le quieren agradecer al portero el compromiso mostrado desde su llegada a la entidad y le desea la mayor de las suertes en su andadura deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario