viernes, marzo 1

Poco premio para el partido realizado R.S.Gimnástica 1-Lleida Esportiu 1


R.S.GIMNÁSTICA: Sergio, Borja Camus, Mario, Siro, Zalo (Nando, 82), Cusi, Gabri, Chema (José Luis, 64), Javi (Cristian, 70), Víctor y Platero.

LLEIDA ESPORTIU: Pau Torres, Cacho, Biel Medina, Mario (Miki Massana, 58), Barreda, Molo, Pau Bosch, Miramón, Pere Milla (Ignasi, 89), Colorado e Imaz (Artur, 82).

El encuentro estuvo dirigido por el colegiado gallego Aitor Cid Puga, quien mostró tarjetas amarillas a Gabri, Sergio, Chema, Javi, Víctor y José Luis, por parte local y a Mario, Imaz, Cacho, Molo y dos a Biel Medina (76’), por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.40: Imaz

1-1, min.55: Cusi

La R.S.Gimnástica mereció no sólo el empate, si no la victoria ante el Lleida Esportiu, en un partido que controló claramente, dispuso de más ocasiones y tan solo una contra visitante y la poca eficacia ante la portería rival, privaron a los torrelaveguenses de haber conseguido la victoria. La R.S.Gimnástica pudo haberse adelantado en el marcador en el minuto cuatro de partido, tras botar Víctor un saque de esquina que le llegó a Platero, pero el santoñés, al borde del área pequeña, falló en el remate.
La primera mitad no tuvo demasiada historia, salvo el control del encuentro por parte local, muchas llegadas, balones al área, dominando el partido, con Javi muy activo entre líneas, apoyado por las bandas de Chema y Víctor y también por los laterales en sus incorporaciones o el empuje de los medios centros. El Lleida Esportiu se acercaba a las inmediaciones de Sergio en contadas ocasiones y siempre en jugadas a la contra.
Pero llegó el minuto cuarenta, y en una de esas contras, Pere Milla le envió un balón en profundidad a Imaz que se plantó delante de Sergio, batiéndole en su salida, retirándose los dos equipos a vestuarios con una injusta ventaja catalana. Salió la R.S.Gimnástica de vestuarios dispuesta a darle la vuelta al marcador, pero fueron los catalanes los que crearon la primera jugada de peligro, con un centro envenenado de Miramón, que despejó bien Sergio, aunque con apuros. En el minuto cincuenta y cuatro Borja Camus lanzaba magistralmente una falta por encima de la barrera, que repelió la cepa del poste y un minuto más tarde, Javi botaba un golpe franco desde banda izquierda, y viniendo desde atrás, Cusi se metió entre los defensores visitantes para marcar de cabeza el gol del empate. Siguió creando peligro la R.S.Gimnástica. En el minuto 60 Víctor se va en velocidad y dispara fuerte, sacando el balón a córner Pau Torres. El partido se había animado y la temperatura comenzaba a subir en la grada. En el setenta el corraliego se sacaba otro disparo, seco, potente, y el portero catalán volvía a sacarlo a córner. En el minuto setenta y cinco el equipo visitante se quedaba con un hombre menos al ver Biel Medina su segunda tarjeta amarilla. La R.S.Gimnástica puso cerco y asedió la portería de Pau Torres hasta el final del partido, con una muy buena oportunidad para Platero, que remató a placer y de cabeza un córner sacado por Cristian, pero su remate salió por encima del larguero. Fue lo último destacable del partido que mereció ganar la R.S.Gimnástica de Torrelavega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario