domingo, febrero 10

S.D.Amorebieta 1 – R.S.Gimnástica 0


S.D.AMOREBIETA: Etxebarrieta, Aldalur, Odei, Alaña, Larreategui, Goicoetxea, Adrien Goñi (Arman, 79), Altuna (Gabilondo, 69), Arnáez, Muniozguren (Iñigo, 83) y Urko Arroyo.

R.S.GIMNÁSTICA: Sergio, Borja Camus, Alberto, Mario, Zalo (Pablo Crespo, 82), Cusi, Siro, Chema, Cristian, Nando (Dani Cobo, 69) y Platero (José Luis, 73).

Dirigió el encuentro el colegiado asturiano Pablo Nanclares Centeno, quien mostró tarjetas amarillas a Altuna, Urko, Alaña, Aldalur, Muniozguren y Odei, por parte local y a Borja, Mario y dos a Alberto (44’) por parte visitante, amosnestando también al entrenador José Gómez durante el descanso.

GOLES:

1-0, min.11: Muniozguren

El partido en Urritxe comenzó con aviso de la R.S.Gimnástica, cuando en el primer minuto Platero remataba de cabeza y Etxebarrieta se veía obligado a enviar a córner el esférico. En el diez similar ocasión para los locales, con un remate de Altuna, que se marcha fuera por poco.
Y un minuto después llegó el único gol del partido, tras una contra por banda derecha y Muniozguren, en pugna con Siro, logró introducir el balón en la portería de Sergio.
Dispuso de una buena ocasión la R.S.Gimnástica al cuarto de hora del inicio, con un centro de Cristian que remató de cabeza Mario, pero la sacó el portero local, metiendo una mano abajo in-extremis. Rozando la media hora de partido, Borja botó una falta que se marcho fuera por alto, quedándose ahí las ocasiones del primer periodo.
En los instantes finales del primer tiempo, Alberto vio su segunda tarjeta amarilla con lo que dejaba al equipo toda la segunda parte con un jugador menos. La segunda parte comenzó con Siro en el centro de la defensa cubriendo la posición de Alberto. A los ocho minutos de la reanudación los locales botaron un saque de esquina, quedando un balón muerto al que no llegó Altuna por muy poco para marcar.
A pesar de que la R.S.Gimnástica plantó cara con diez, Goicoetxea dispuso hasta de tres buenas oportunidades, que no logró definir.En el minuto ochenta y dos saltó al campo, debutando en partido oficial con el primer equipo de la R.S.Gimnástica, el central Pablo Crespo, que está en edad juvenil, que no tuvo demasiad0 trabajo.
Pudo empatar la R.S.Gimnástica un minuto después, en una jugada a la contra llevada por José Luis, que recortó finalmente a su defensor y disparó con la izquierda, saliendo el balón rozando el larguero. Todavía tuvo otra más el equipo de Torrelavega en el último instante del descuento, en una falta al borde del área para Dani Cobo, pero se marchó por encima del larguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario