lunes, enero 14

Un gol de Gabri y un hat-trick de Carlos le dan a una sensacional R.S.Gimnástica una victoria en Tajonar por 0-4 frente al C.At.Osasuna “B”

C.AT.OSASUNA “B”: Cantero, Marcos, Ekhi Senar, Unai (Rupi, 78), Eslava, Hugo Rodríguez, Moisés, Rubio (Josetxo, 46), Omar, Jorge Galán y Nierga (Javier Fernández, 32).

R.S.GIMNÁSTICA: Sergio, Alberto, Mario, Nacho Neira, Nando, Cusi, Chema, Gabri (Siro, 27), Cristian, Javi (José Luis, 72) y Carlos Álvarez (Dani Cobo, 68).

Arbitro: Dirigió el encuentro el colegiado catalán Oscar Sauleda Torrent, quien mostró tarjetas amarillas a Eslava por parte local y a Alberto, Nando y Cusi por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.6: Carlos Álvarez

0-2, min.20: Gabri

0-3, min.24: Carlos Álvarez

0-4, min.30: Carlos Álvarez

Más de diez años después, la R.S.Gimnástica se llevó el triunfo de Tajonar en un partido que se decidió en la primera media hora de juego. Carlós Álvarez , con sus goles, llevó en volandas a su equipo en un encuentro que tenía pinta de trampa para el equipo cántabro. El 'guaje', sin embargo, se encargó de poner las cosas en su sitio desde el principio. Cuando se llevaban disputados poco más de cinco minutos, el pichichi del grupo aprovechó un despiste de la zaga osasunista para hacer el primero de la mañana.
El gol fue un golpe duro para el filial osasunista, pero el equipo de Merino sabe bien lo que es remontar resultados adversos esta temporada. Probablemente los hombres de la R.S.Gimnástica lo sabían, y por ello no aflojaron el ritmo a pesar de encontrarse en ventaja desde tan pronto. Tras unos minutos de tanteo, los torrelaveguenses decidieron pisar el acelerador a fondo. El cuarto de hora que transcurrió desde el minuto veinte hasta el treinta cinco fue uno de los mejores ratos de fútbol ofensivo que ha practicado el equipo de la capital del Besaya durante esta temporada. Combinaciones rápidas y de mucho nivel. El máximo beneficiado de este vendaval de buen fútbol fue Carlos Álvarez. El otro goleador fue Gabri. El centrocampista logró el segundo tanto de su equipo tras aprovechar un rechace, pero tuvo que dejar el partido poco después debido a un fuerte golpe en la cabeza por el que le tuvieron que poner cuatro puntos de sutura.
Los otros dos goles de la R.S.Gimnástica fueron obra de Carlos Álvarez, que demostró su nivel con dos definiciones impecables frente a Cantero. El 'guaje' logró su segundo triplete de la liga y ya suma 12 goles en total, por lo que se encarama a lo más alto de la tabla de goleadores, desbancando a Jorge Galán.
El C.At.Osasuna “B”, por su parte, era incapaz de salir de su campo. El sistema planteado por José Gómez dificultaba mucho la salida de balón del filial osasunista, y los balones aéreos eran toda propiedad exclusiva de los centrales y los mediocampistas de la R.S.Gimnástica. En la segunda parte las pocas ocasiones que se vieron fueron para los dos equipos, pero, la R.S.Gimnástica controlo el resultado olgado con plena comodidad y se volvió para Torrelavega con una goleada a domicio gracias sobre todo a una media hora maravillosa de futbol que realizo.
Tras esta victoria la Gimnástica sigue con su maravillosa racha de resultados, y se aleja cada vez más de la parte baja de la tabla. El equipo cántabro suma ya cinco jornadas sin conocer la derrota, con tres victorias y dos empates, ha sumado once de los últimos quince puntos. El Osasuna Promesas, por su parte, ve frenada en seco su progresión, aunque los puestos de promoción siguen estando a la misma distancia tras los resultados registrados en la jornada 20 de la competición liguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario