sábado, septiembre 8

La R.S.Gimnástica tendrá a prueba al jugador Mahamadou Cissé

La R.S.Gimnástica de Torrelavega tendrá a prueba al jugador Mahamadou Cissé. Se trata de un medio centro organizador que se ejercitará con la plantilla blanquiazul durante la semana que viene. Si el jugador convence al cuerpo técnico, el club se plantearía su incorporación a la primera plantilla.
Cissé procede de las secciones inferiores del Paris St. Germain en donde ha militado además del filial del Le Havre de la Ligue2 francesa. Se trata de un futbolista francés de 20 años, que mide 189 centímetros, pesa 75 kilos y ofrece algo más que poderío físico en la zona ancha del terreno de juego. Este jugador destaca por tener una excelente visión de juego y un potente disparo de media y larga distancia.
Su llegada a Cantabria de la mano del Internacional FC y las buenas relaciones que existen entre el citado club y el equipo de la capital del Besaya han hecho posible que Cissé pueda estar a prueba durante unos días en la disciplina blanquiazul. El jugador francés se ejercitará con la primera plantilla el martes, el miércoles y el jueves de la semana próxima. Si convence a los responsables deportivos de la entidad, se planteará la posibilidad de incorporar al jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario