domingo, septiembre 9

Empate en el Malecón contra la U.D.Logroñes (1-1)

R.S.GIMNÁSTICA: Sergio López Borja Camus, Alberto, Neira, Zalo Cusidor (Chema, 63) Javi, (Gabri, 79), Siro, Cristian (Platero, 54), Pulido y Carlos Álvarez.

U.D.LOGROÑÉS: Castilla, Ormazábal (Iturralde, 72), Raúl Torres, Jano, Víctor Fernandez, Quero (Ubis, 83), Moustapha, Sergio Rodríguez, Iñaki (Barrón, 17) Mario Barco y Alejandro

Árbitro: López Puerta (Colegio madrileño). Mostró cartulinas amarillas a Cristian, Camus, Neira y Alberto por la R.S.Gimnástica y a Sergio, Barco, Víctor y Ubis por parte riojana.

Campos del Malecón: 1.800 espectadores. Nando no pudo jugar al sentir un pinchazo en el muslo en el calentamiento. Fue sustituido por Pulido y Gabri entró en convocatoria.

GOLES:

0-1, min. 32: Mario Barco

1-1, min. 87: Mario Barco, en propia puerta.

La R.S.Gimnástica salvó un punto ante la U.D.Logroñés en los minutos finales del partido, que hizo sumar al equipo de Torrelavega su tercer empate con idéntico resultado (1-1) en las tres jornadas de liga que se llevan disputadas. El primer tiempo resultó bastante cómodo para el U.D.Logroñés, que se limitó a tener el control del juego, con un equipo perfectamente plantado sobre el campo, y esperar a que la R.S.Gimnástica cometiera algún fallo para poder adelantarse en el marcador. El gol de la U.D.Logroñés llegaría en el minuto treinta y dos, en una internada por la izquierda de Alain Barrón, que había salido al campo instantes antes sustituyendo al lesionado Iñaki, que con un disparo raso desde dentro del área, no podía atrapar Sergio López, y dejaba el balón suelto para que Mario Barco marcara a placer libre de marca. El segundo tiempo la R.S.Gimnástica se chocaba una y otra vez contra el entramado táctico del conjunto riojano que defendía con veteranía la renta que llevaba. Un una falta sacada por Pulido desde la derecha fue introducido en su propia portería por Mario Barco, llevando la alegría a unas gradas del Malecón a dos minutos del final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario