domingo, enero 22

El C.D.Guijuelo gana por 0-1 en el estreno del Nuevo Malecón









Un gol del jugador visitante Koeman, en una contra llevada por Valero por banda izquierda, tras un gol anulado a Negredo y donde algunos jugadores gimnásticos se quedaron protestando al árbitro, que sin haber vestido nunca la camiseta de la R.S.Gimnástica, ha pasado a formar parte de la historia del club y le dio tres puntos a un equipo salmantino bien plantado y que demostró el por qué de su posición en la tabla.
La R.S.Gimnástica lo intento pero sin suerte sin crear muchas ocasiones de gol, por el contrario, el C.D.Guijuelo bien plantado y sabiendo salir a la contra dispuso de varias ocasiones de gol, incluido un penalti que lanzaron fuera, siendo Iván Crespo el mejor jugador de la R.S.Gimnástica en la tarde de hoy.
Nada o poco salió en un día completamente de fiesta para el aficionado y socio gimnástico con la inauguración de nuevo campo. Solo queda felicitar al equipo contrario que en el global del partido fue mejor o por lo menos creo ocasiones más claras de cara a gol. El próximo domingo el equipo blanquiazul intentara en Zamora recuperar los tres puntos perdidos hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario